Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 9 de junio de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: PERIODICO CREMA


A continuación publicamos el mail de Eduardo Grieve ¡Muchas gracias por tu mail y comentario!


Eduardo Grieve dice:

Por favor ya es hora de que Universitario de Deportes tenga su propio periódico con periodistas que sean hinchas y que quieran a la “U” y no otros que siempre están sacando noticias para desestabilizar al club y al equipo.

Ustedes creen que con la cantidad de hinchas no se vendería mucho más que diarios como El Bocón, Libero etc. Los directivos deberían de conversar con alguna editora para sacar un periódico, aunque sea para comenzar con una o dos ediciones por semana.

Hagan una encuesta entre los hinchas y verán que la mayoría opina igual.

Adiós y hasta la próxima…



El Blog Cremas por Siempre dice:

Es una muy buena idea la de Eduardo y una nueva forma de sumar ingresos a las alicaídas arcas de Universitario de Deportes sin ir a lo fácil y cerrar contratos como locos por la premura de conseguir caja, ocasionando controversia en una elección de marca y negociación económica.

Ya antes habíamos tocado este tema, “la falta de creatividad e ingenio de nuestros dirigentes” al no saber explotar la marca “Universitario de Deportes”.

No es suficiente con ganar votos electorales prometiendo soluciones económicas. La idea es aplicar soluciones reales (supuestamente prometidas elecciones tras elecciones) a la actual situación económica con ingenio y no con manotazos de ahogado creando malestar en parte de la hinchada crema y socios.

Pensamos en un inicio que la gaseosa “U-Kola” era el inicio. Nos equivocamos. Lamentablemente los hinchas tienen las grandes ideas pero los que toman las decisiones no.

Es mas que seguro, que los hinchas de la “U” comprarían un periódico crema para ver lo ultimo de su equipo y no seguir leyendo noticias tendenciosas o convenidas según el bolsillo del periódico deportivo.

Aún así, este es un producto que requiere inversión y la “U” ahora esta sin fondos, pero haciendo un estudio y proyecto serio, en manos de personas serias, podría ser un producto rentable para Universitario de Deportes.

Hablando ahora de revistas, estas ya no hay. ¿Recuerdan la revistas ¡Y dale “U”!, Garra Crema, Sentimiento Crema y Pasión Popular? Todas desaparecidas, aunque esta ultima todavía tiene ediciones pero no de manera continua y claro, es una revista del hincha.

Ideas hay muchas, dirigentes creativos… muy pocos.


Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES