Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 2 de junio de 2009

¿HABLO EL PRESIDENTE DE LA “U”?


El día de hoy, el presidente crema fue entrevistado por Radio Ovación, tratando varios temas importantes… sin decir nada importante.

Gino Pinasco:

Backus como Sponsor:
“Lo de cristal aún no es oficial, hay conversaciones, el día que se firme algún convenio lo comunicaré. No hay nada oficial hasta el momento”

“Pero no habría ningún problema, tenemos Cusqueña, que es de Backus, en el estadio y en la camiseta. ¿Qué problema hay que se cambie Cusqueña por Backus? No tengo ningún problema, seré el primero en decir “tomen cristal y no Cusqueña”, no veo cuál es la diferencia”


Blog Cremas por Siempre opina:
¿Hay conversaciones? Si bien es cierto, Universitario de Deportes atraviesa una difícil situación económica… estamos seguros que muchas empresas quisieran relacionar su marca con Universitario de Deportes, en la camiseta de futbol más vendida y de mayor hinchada en el Perú. ¿Por qué Backus y el logo de cristal? No es lo mismo Cusqueña que cristal. ¿alianza lima o cristal llevarían en su camiseta el logo de “U-Kola”?, aunque quizás estarían agradecidos ya que sus camisetas obtendrían por fin valor. ¿Falta ingenio y creatividad en los directivos cremas? ¿Quiénes son los que buscan generar recursos? ¿Hay alguien?


Refuerzos (¿Delanteros?):
“La idea es no traer a nadie, queremos mantener lo que se pueda, y con ese equipo llegar al objetivo final”

Reynoso tiene muchos lesionados, por eso se cambia de equipo. Por último es una decisión de él. Nos explica además que su idea era ver a todos los jugadores en partidos oficiales, y ahora tendrá un equipo ideal, con el que esperamos llegar al campeonato”


Blog Cremas por Siempre opina:
¿No traer a nadie? ¿Sin gol llegaremos al objetivo final? En todo caso, ¿cual es el objetivo final? Se ha jugado la primera ronda de esta “pre-liguilla” y ¿aún no tenemos un equipo ideal? Al parecer solo serían especulaciones periodísticas los nombres de Daniel Ferreira (paraguayo) y Darío Gigena (argentino).


Barristas:
“Es difícil. Vamos a tratar de formar comisiones para de alguna manera coordinar con ellos, trabajar en busca de la paz. Con (la barra) Norte pensamos manejar la posibilidad de carnetizarlos, si es posible en el corto plazo”

“Para nosotros el asunto de la bandera terminó, quien quiera venganzas está equivocado, tenemos que buscar la paz, evitar la violencia para ir al estadio con la familia”


Blog Cremas por Siempre opina:
Estamos seguros que los verdaderos hinchas de la “U” están de acuerdo en alentar al equipo de sus amores en paz y tranquilidad, pero es difícil llevar la fiesta en paz cuando el hincha se ve agredido, engañado y burlado. ¿Poncio Pilatos se reencarno en dirigente de futbol? … ¿La culpa la tienen solo los barristas? No todos los problemas nacen en el interior de las barras. Eso lo sabemos todos.


Elecciones Cremas:
“Falta mucho, pero no está en mi agenda. Por ahora no pienso en la reelección, primero quiero salir campeón, estoy viendo otras cosas”

Blog Cremas por Siempre opina:
¿Qué estará en la agenda de nuestro señor presidente? ¿Un convenio con Backus/cristal? y… porque al parecer no esta en su agenda un goleador para el equipo y por ende, pensar en un título nacional. Al menos, muchos están contentos con esta respuesta y la ausencia de este topic en su recargada agenda.

Fuente: Radio Ovación

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES