Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 26 de junio de 2009

¿SE QUEDAN? ¿SE VAN? ¿QUÉ PASA?


- Se quedan en Universitario de Deportes porque son necesarios en este momento para el equipo.
- Se van de Universitario de Deportes porque no convencieron futbolísticamente.
- Se quedan en Universitario de Deportes porque no hubo del exterior una buena oferta económica para el jugador y/o club.
- Se van de Universitario de Deportes porque hay un oferta del exterior que no se puede dejar pasar, menos hoy que las arcas cremas están alicaídas.


¿Quienes se van? ¿Quienes se quedan?

Rodolfo Espinoza:
El mexicano Rodolfo Espinoza primero arregló de palabra su renovación hasta diciembre con Universitario de Deportes. Hoy ya arregló formalmente su permanencia en el club crema para tranquilidad del técnico, jugador muy importante en el esquema de Juan Reynoso.

Para asegurar la permanencia de Fito Espinoza, el club incrementará su sueldo a 15 mil dólares, más bonos por objetivos.

Juan Reynoso lo pidió. Universitario de Deportes negoció. Rodolfo Espinoza aceptó. Se queda hasta fin de año.


Miguel Torres, Giancarlo Carmona y Ennio Novoa:
El empresario de estos tres jugadores deslizo el comentario de las posibilidades de que estos jugadores emigren a Europa. Las condiciones futbolísticas están. ¿Las ofertas también?

“Hay gente joven en el equipo, y a mí me gusta mucho (Nelinho) Quina. Es un buen proyecto. Al igual que Giancarlo Carmona y el mismo Renzo Revoredo. Miguel Torres también tiene condiciones porque tiene mucha velocidad y físicamente tiene un buen recorrido dentro del campo, pero por tener 27 ó 28 años, se complica un poco más. Esperemos que se les pueda dar la oportunidad” – Nolberto Solano.

Hoy, estos jugadores siguen en la “U” hasta fin de año.


Juan Manuel Perillo:
El argentino Juan Manuel Perillo pronto dejaría el equipo crema ya que la directiva no hará suya la cláusula de renovación que implica aumentar los 6 mil dólares que percibe actualmente. Su contrato vence a fin de mes.

El argentino al parecer no tuvo suerte con la crema. Llegó y se lesionó quedando al margen la temporada pasada. Tuvo continuidad, tuvo algunos goles pero no convenció ni al técnico ni a la hinchada crema. Por si fuera poco, se irá de Universitario de Deportes con una lesión en el pie derecho fruto de una mala caída en los entrenamientos.

Perillo es un gran jugador, muy serio en su trabajo, estamos contentos con él pero el tema económico es el gran inconveniente. Queremos reducir gastos en el equipo” – Gino Pinasco (Presidente crema)


Gary Correa:
Al parecer el joven volante crema, mundialista Sub-17 de Perú, terminaría su contrato con Universitario de Deportes en julio de este año y al parecer tendría cerrado su fichaje con el Juan Aurich de Chiclayo, equipo norteño que cuenta en cu plantel con muchos ex-cremas.

Cabe indicar que Gary Correa ya había sido prestado el año pasado al equipo arequipeño, Melgar FC, donde tuvo una buena temporada motivando el retorno al club crema. Este año, no tuvo la continuidad futbolística y al parecer tampoco el respaldo del técnico Juan Reynoso.


Raúl Fernández:
Se presentó el interés del Toulouse FC de la primera división de Francia por el joven y titular arquero crema. Hasta se mencionó que ofrecerían un millón de euros.

“El presidente del Toulouse, Alain Casanova, está en busca de un arquero tras la salida de Cédric Carrasco y por eso envió al director deportivo del club, Ali Rachedi, quien llega esta mañana a Lima para observar el desempeño de Fernández. De colmar las expectativas se entrevistará con el jugador y negociará con la institución crema” – Portal www.asport.fr

“El internacional peruano, que tendrá 24 años en octubre, se considera en su país como el mejor especialista del puesto, pero aún suplente en la selección, y que la transferencia podría alcanzar el millón de euros” – Portal galo RMC.


El fichaje de Raúl Fernández al Toulouse no es un hecho aun. El club francés envió a su director técnico (Alain Casanova) y a su director deportivo (Ali Rachedi) para verlo en el encuentro entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín.

Con los emisarios franceses ya en viaje de retorno a su país, el empresario del golero Raúl Fernández, Elio Cassaretto, manifestó que la operación sigue sin definirse, aunque igual quedan abiertas otras posibilidades en caso ésta no se concrete.

“Venimos trabajando el tema de Fernández en varios mercados, había interés inclusive en el fútbol turco. Toulouse vendió a su arquero al Burdeos. Hoy tuvimos una reunión con los emisarios, Raúl conoció al entrenador, que ha sido arquero en la liga francesa. Ellos quedaron muy sorprendidos por la personalidad de Raúl. Ellos le dijeron que necesitan un arquero para la primera semana de agosto. La adaptación es complicada. Está el ejemplo de David Ospina en el Niza. Quieren un arquero europeo que en agosto tenga recorrido. Durante ese lapso, Fernández debería adaptarse paralelamente. Si consiguen un arquero europeo, seguramente la operación se cerrará” – Elio Cassaretto (empresario de Raúl Fernández)

Pero, ¿quien es el verdadero representante del Raúl Fernández?

“Este señor Cassaretto se metió en la negociación, quiso pasarme por encima y hacer su negocio sin decirme nada. Yo represento a Raúl y la verdad es que no hay códigos ni respeto en algunos representantes que trabajan en Perú. Pronto habrá noticias positivas para él” – Representante argentino Martín Dely

Por lo pronto, Raúl Fernández seguirá en Universitario de Deportes.

“Quiero tener mi mente puesta en el torneo, lo demás lo ve mi representante. Me comentaron de algunas ofertas pero no quiero pensar en eso sino en el campeonato. No me desespero por irme” – Raúl Fernández

Fuente: Diario El Comercio, Diario Líbero y Radio Ovación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES