Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 13 de junio de 2009

REGRESA EL FUTBOL. ¡A GANAR EN CARAZ!

Partido: Sport Ancash (Huaraz) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Fecha 17 del Campeonato Descentralizado 2009)

Día: Domingo, 14 de junio de 2009
Hora: 11:30 horas.
Estadio: Carlos Lara Guerrero (Caraz)
Arbitro Principal:
Manuel Garay
1er. Árbitro Asistente: Jonny Bossio
2do. Árbitro Asistente: Italo Castillo
Cuarto Arbitro: Ninger Nicomedos


Alineación crema (por conformar): Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Nelinho Quina; Antonio Gonzáles (Rainer Torres), Rodolfo Espinoza, Johan Vásquez, Nolberto Solano; Carlos Orejuela y Juan Manuel Perillo.

Completa la lista crema:
Giancarlo Carmona, Johann Vásquez, Francisco Bazán, Edgar Villamarín, Gianfranco Labarthe, Miguel Torres, Diego Bustamante y Gary Correa



Para tener en cuenta:
- Universitario de Deportes se encuentra ubicado en la cuarta posición con 26 unidades, detrás del puntero Juan Aurich que tiene 31 puntos, alianza lima y José Gálvez ambos con 27 puntos.

- El rival de turno, el Sport Ancash está en la decimoquinta casilla con solo 10 puntos.


Palabras cremas:

Carlos Galván:

“Estoy en lista y viajo, pero no sé si jugaré, eso lo define mañana el técnico. Lo más importante de este partido es que la “U” gane y que se quede con los tres puntos. El viaje en bus lo tomamos como profesionales, servirá para distraer un poco la vista y seguir conociendo el paisaje del Perú”

“El equipo está para grande cosas, vamos a salir a buscar un triunfo. Estoy seguro que en Caraz habrá un gran número de hinchas cremas alentándonos, como siempre que jugamos en provincias, a ellos les dedicaremos el partido. El hincha crema volverá a ver a la “U” de comienzo de temporada”



Juan Reynoso:
“Es posible que vuelvan Solano y Galván. Hemos sido muy respetuosos de los tiempos de recuperación de ambos jugadores. En Chiclayo jugaron cuarenta y cinco minutos y se sintieron muy bien. Hoy practiqué dos ó tres formaciones, pero voy a definir el equipo en las próximas horas. Torres y Fernández llegaron bien de Medellín (seleccionados), menos mal que les vi las caras de sonrisa y se han reintegrado bien al grupo. Les contaré chistes durante todo el viaje. Creo que para un equipo que no gana un campeonato hace muchos años su experiencia vivida en la Selección servirá para fortalecer. No tengo la varita mágica para saber si los jugadores que vuelven están para los noventa minutos”

“Analizamos en esta coyuntura que era lo más conveniente viajar por tierra a Caraz, porque no era mucha altura. Estamos guardando el presupuesto para ir a Huancayo en avión y la liguilla de la misma manera. Sabemos que aquí no sobra el dinero, es algo que tampoco puedo maquillar. Somos consecuentes y congruentes esperando que se resuelvan otras cosas. Creo que el domingo la “U” enfrentará a un súper Ancash. Quiero que el equipo tenga la mejor mentalidad para ganar los partidos como sucedió en la Copa Libertadores. Me interesa jugar bien, pero tengo que intentar que todos jueguen a lo mismo”

Fuente: Universitario de Deportes y Radio Ovación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES