Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 15 de setiembre de 2009

AHORA A LA ALTURA DE CUSCO ¡Y DALE “U”!


Partido: Cienciano vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Miércoles, 16 de setiembre de 2009 – Fecha 2 de la Liguilla “B” Descentralizado 2009.
Hora: 19:30 horas (7:30pm)
Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)
Árbitro Principal:
Georges Buckley
1er. Árbitro Asistente:
Luis Abadie
2do. Arbitro Asistente: César Allasi (Arequipa)
Cuarto Arbitro:
Wilfredo Villavicencio (Cusco)

Precio de Entradas:
Tribuna Norte y Sur: S/. 8.00 soles
Tribuna Oriente: S/. 12.00 soles
Tribuna Occidente: S/. 15.00 soles
Butaca: S/. 25.00 soles



ALINEACION CREMA (POR CONFIRMAR):
Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Giancarlo Carmona, Rainer Torres, Johann Vásquez, Jesús Rabanal, Rodolfo Espinoza; Piero Alva y Ronaille Calheira (Christian La Torre).


PARA TENER EN CUENTA:

- El equipo que viajará esta mañana al Cusco lo conforman Fernández, Lobrano, Villamarín, Galván, Balta, Calderón, Duarte, Carmona, Rabanal, Rainer Torres, Miguel Torres, Gonzáles, Espinoza, Vásquez, Ruidiaz, Conde, Alva y Calheira

- Quien no irá a Cusco por razones técnicas es Nolberto Solano y por lesión John Galliquio, Gianfranco Labarthe, Renzo Revoredo y Juan Landauri.

- Luego de su detención en Chile, debido a un caso de consumo de marihuana en su juventud, Buckley volverá a las canchas para arbitrar el Cienciano - Universitario de Deportes.



RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRIMERA PARTE:

- 3a. FECHA Dom. 1 de Marzo

Cienciano (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

- 18a. FECHA Sáb. 20 de Junio
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2)
– Cienciano (1)



PALABRAS CREMAS:

Rodolfo Espinoza:

“El miércoles nace mi hija y en el Cusco voy a celebrar, meteré un gol y ganaremos a Cienciano, si Dios quiere. Mi mujer Itzuri está en Aguascalientes (México) con su familia y le harán una cesárea, estoy emocionado”

“Será una nena y la conoceré el 15 de octubre, cuando vengan las tres (Itzuri y su otra hija Sofía Danery), con esto del campeonato es difícil que vaya allá, pero le hablaré por teléfono”



Juan Reynoso:
“Estamos ilusionados con el desafío de salir campeones con la 'U', después de varios años en que no se ha podido conseguir el objetivo. El grupo que nos ha tocado en la Liguilla es duro, pero tenemos confianza en conseguir buenos resultados”

“Presión no tengo en estos momentos. Soy consciente de que por estar en un club grande los retos son más complicados, pero se está haciendo un buen trabajo como para no tener problemas más adelante. Tengo confianza en ser campeón a fin de año”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES