Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 20 de setiembre de 2009

AHORA SI. ¡A GANAR EN EL MONUMENTAL!


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Univ. San Martín

Día: Domingo, 20 de septiembre de 2009 – Fecha 3 de la Liguilla “B” Descentralizado 2009.
Hora: 15:30 horas (3:30pm)
Escenario: Monumental “U”

Arbitro Principal:
Víctor Hugo Rivera
1er. Árbitro Asistente: Luis Ávila
2do. Árbitro Asistente: Cesar Castillo
Cuarto Arbitro: Melany Bermejo

Venta Entradas: Para los que no tienen la TARJETA U12 en Teleticket de Wong y Metro.
Precio de Entradas:
Tribuna Norte y Sur: S/. 10.00 soles
Tribuna Oriente: S/. 25.00 soles
Tribuna Occidente: S/. 40.00 soles
Butaca Negra: S/. 60.00 soles



ALINEACION CREMA (POR CONFIRMAR):
Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Miguel Torres, Ennio Novoa, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza, Julio Landauri, Gianfranco Labarthe (Piero Alva) y Joyce Conde.


PARA TENER EN CUENTA:
- Universitario de Deportes viene de empatar 1 a 1 con Cienciano en la ciudad del Cusco. Se encuentra primero en la tabla de posiciones de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009 con 56 puntos.

- Universidad San Martín empató de local con Melgar 2 a 2. Se encuentra en la tercera ubicación con 49 puntos en la tabla de posiciones de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009. Cabe indicar que tiene el mismo puntaje que el segundo lugar (Sport Huancayo).

- Emmanuel Cerda no fue tomado en cuenta por Juan Reynoso para el encuentro contra San Martín, pese a que el mexicano dejó buena impresión en las prácticas del viernes.


RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRIMERA PARTE:

- 9a. FECHA Dom. 19 de Abril (Postergado. Jugado el Mié. 24 de Junio)
Univ. San Martín (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

- 24a. FECHA Mier. 29 de Julio
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – Univ. San Martín (0)



PALABRAS CREMAS:

Carlos Galván:
“Siempre es más cómodo para Universitario tener al frente un rival que proponga, eso siempre será positivo porque nuestro fútbol se hace vistoso cuando vienen a proponer. Pero cuando se repliegan se hace complicado, tenemos que pensar más para romper el cerrojo defensivo. Esperemos que ante San Martín sea un partido abierto. Por la necesidad que tiene el rival de sumar puntos, creo que será un encuentro para aprovechar los espacios”

“Siempre salimos a ganar, siempre, una vez en la cancha vemos cómo se maneja el partido, esa es la idea. A quién no le gustaría hacer dos o tres goles y luego manejar el partido. Juan (Reynoso) sabe cómo manejar el equipo en ese sentido. Si sales a empatar, ya perdiste”



Rainer Torres:
“De ser posible queremos dejar a la San Martín fuera del camino en este partido. La San Martín será un rival muy duro, pero nosotros saldremos a liquidarlos pues si ganamos les será muy difícil acortar la ventaja”

“Nosotros saldremos a buscar los tres puntos y esperamos quedarnos con ellos. Aclaro que esa es nuestra intención, pero respetamos al rival y seguramente ellos también buscarán ganarnos porque así como nosotros nos alejaremos si ganamos, ellos se acercarán si nos ganan”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES