Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 20 de setiembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: APOYO AL EQUIPO Y JUGADORES


A continuación publicamos el mail de Edgar Rojas. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Edgar Rojas dice:

Estimados hinchas cremas, hace algunos días escribí en Ahunet, sobre este mismo tema, nuestro equipo tiene muchos enemigos que nos ponen trabas, nosotros como hinchas no podemos sumarnos a ellos y atacar a los jugadores constantemente, debemos buscar unirnos y hacer fuerte al grupo, yo se que todos los hinchas somos entrenadores, pero en la “U” el entrenador se llama Juan Reynoso, no hay otro, y el equipo lo conforman los jugadores actuales, eso es todo lo que tenemos no hay mas, a mi también me gustaría ver en la “U” a Ronaldo Cristiano, Leonel Messi, Samuel Etto, Alesandro del Piero, pero seamos realistas y apoyemos incondicionalmente a los que estén en cancha.

Salvando las distancias, hasta nuestro querido “Lolo” en su último año fue resistido por los propios hinchas merengues, que lo tildaban de viejo, y pedían que se retire, pero hubo una campaña periodística en apoyo a la gran despedida del ídolo máximo a la que se unieron los jugadores y los hinchas que si querían a “Lolo”, y en un clásico donde los aliancistas se creían fijos, por que iban punteros con un gran equipo, frente a una “U” que estaba a media tabla y con un equipo que dejaba muchas dudas a la que se le iba agregar un jugador viejo y tal ves acabado para el futbol, pero que paso a la historia como una de las tardes de gloria del futbol peruano consolidando a “LOLO” como el ídolo máximo de todos los tiempos.

Leo Rojas y “Balan” Gonzáles también sufrieron el hostigamiento de nuestros hinchas cuando estos jugadores llegaron a nuestro equipo, pero de pronto el hincha comenzó a apoyarlos y los dos cada uno en su tiempo pasaron a ser de los mas queridos por los seguidores cremas, el amor de los jugadores y el compromiso con nuestra institución casi siempre nace de nuestro aliento tribunero, sino pregúntenle al viejo Jorge Amado Nunes, al “Pato” Letelier, a Angel Cappa, al mismo “Balan” Gonzáles, o a Eduardo Rey Muñoz, el cariño de nuestra afición hizo que jugadores como Oblitas, Chumpitaz, Czornomas, “Balan” y muchos mas jugaran sus mejores partidos en Universitario de Deportes, y no en otros equipos. Calheira tuvo menos presión de la hinchada crema en Cusco y jugo mejor, y aunque no anotó se vio que algo sabe, por eso el año pasado metió goles no solo a los equipos chicos sino también a los grandes. Alentemos a los jugadores y también al equipo. ¡Y DALE “U”!

Edgar Rojas



El Blog Cremas por Siempre opina:

Muchas gracias por tu mail Edgar y gracias por compartir con todos nosotros, con todos los hinchas cremas, tu opinión.

Es cierto, los hinchas cremas debemos alentar siempre a los que defienden la camiseta crema en su momento. A todos los jugadores que, bien o mal contratados por los dirigentes de turno, están en Universitario de Deportes. En esto te apoyamos al 100% pero esto no quiere decir que por el solo hecho de ser jugador de la “U”, están libres de toda crítica, crítica muchas veces pasional en pleno partido de futbol pero si, críticas constructivas, objetivas y fundamentadas al finalizar los 90 minutos de juego.

Algunos jugadores no tienen la culpa que pese a sus limitaciones futbolísticas, son contratados por “dirigentes”, aceptados por “directores técnicos” y ser considerados “titulares” en el equipo.

Universitario de Deportes no es un equipo cualquiera en el Perú. No es un equipo chico, mediano o grande. Es UNIVERSITARIO DE DEPORTES aunque muchos dirigentes, entrenadores y jugadores (y hasta algunos hinchas) hayan devaluado un poco su nombre en los últimos años. Esto debemos de tenerlo muy en cuenta. Hoy por hoy es muy fácil llegar a la “U” y por eso vemos tantas críticas de todo tipo y en todas las direcciones.

Buena dirigencia –> Buenas decisiones –> Buenas contrataciones –> Buenos resultados = TRIUNFOS. ¡Así de simple!

Apoyemos a la “U” siempre, a sus jugadores y cuerpo técnico pero no seamos una hinchada pasiva ni apañadora de malas decisiones y resultados. Todo en su debido momento y espacio. Al menos es nuestra opinión.

¡Y DALE “U”!


Así como Edgar, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

1 comentario:

Jisaen dijo...

Los casos que comenta el amigo Edgar Rojas, no se comparan con la actualidad del plantel, Balan Gonzáles, Rey Muñoz fueron campeones por eso se les recuerda con cariño. Calheira ya tuvo demasiadas oportunidades, esta recuperado de su lesión y debería empezar a compensar lo que se invirtió en él, pero cada semana demuestra que es jugador de equipo chico esto no es nuevo ya han habido casos asi antes.
El caso de Alva es diferente, Piero fue campeón con la "U" mas de una vez, pero nunca fue figura de tales campeonatos, siempre tuvimos un delantero que marcaba diferencia (Esidio por ejemplo) hoy se necesita que Alva tome el mando en el ataque y que se termine de formara una imagen de referente del equipo, esto claro nunca lo va a lograr porque Alva tiene como mayor cualidad su entrega y nada más, es un jugador falto de toda habilidad técnica hasta para parar un pase (siempre que le entregan la pelota rodada la eleva al pararla) no sabe llevar el balón pegado al píe y falla oportunidades increíbles como ante la San Martín. No puede vivir el resto del campeonato del recuerdo de su gol en el clásico, necesitamos jugadores con el compromiso de Piero, pero también con cualidades técnicas que no las va a aprender a estas alturas de su carrera cuando ya esta mas cerca del retiro.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES