Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 4 de setiembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: SOBRE JUAN REYNOSO


A continuación publicamos el mail de César Mesía. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


César Mesía dice:

Sólo deseo pensar que los resultados serán beneficiosos para la “U” y el grupo en esta Liguilla.

Sus decisiones no son populares, todo lo contrario y lo peor de todo es, que no hay resultados, me refiero a que últimamente el equipo perdió demasiados puntos de local, lo que no ocurría antes, eso te quita confianza. Además, no había goles, todo era monótono en el juego.

Creo que la rotación sirve para guardar jugadores pero ha mermado en los resultados, en la confianza. Y si a eso le agregamos, que se va el segundo goleador entonces sólo nos queda rezar y dejar la garganta en la cancha le caiga a quién le caiga.

Hay algo que se llama tolerancia y es lo que debe hacer el "Cabezón", sin llegar a los extremos, de hecho la disciplina es muy importante pero con tolerancia.

Al equipo ya le “cogieron la mano”, se tiran atrás y contragolpean, entonces están los centros y más centros y la variante es toque en primera, pero no puedes pedir peras al olmo porque además de Solano, no hay otro que toque exacto y entregue bien el balón. Ese era Ramírez (hoy de Bolognesi), pero ahora no hay ni siquiera Fito Espinoza. Al equipo le falta precisión en los pases, lo anímico puede ser afectado por estas decisiones tan propias de un DICTADOR.

Esperemos en Dios que se le ilumine la cabeza y los dirigentes contraten, no a un paquete, si no a un goleador y si se puede hacer lo posible, que contraten en lugar de Ramírez, un media punta con gol, pase, panorama y velocidad, con Solano el diferente, él debe hacer olvidar esta decisión tan arbitraria. TODO SEA POR LA “U”.

No soy simpatizante, ni hincha, ¡¡soy Fanático!! Mi sangre es granate y mis huesos cremas.

César Mesía



El Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias por tu mail César y gracias por compartir con todos nosotros, con todos los hinchas cremas, tu preocupación y opinión sobre la actitud y decisiones de Juan Reynoso y la pasividad dirigencial en el tema de refuerzos.

Esta muy claro que a la “U” le falta gol. Esta claro que no tenemos los delanteros que debe tener un equipo como Universitario de Deportes. ¿Servirá con lo que tenemos? O mejor dicho… ¿con lo que queda?


Así como César, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES