Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 2 de setiembre de 2009

¡EL COLMO! CARLOS OREJUELA SE FUE DE LA “U”


Una noticia que al menos para el Blog Cremas por Siempre, ha caído muy mal. ¿Porque?

- Porque simplemente, lo que más falta en la “U” es el gol, pese a esto, la dirigencia deja ir al mejor delantero que tiene después de Gianfranco Labarthe.

- Porque Carlos Orejuela se va de Universitario de Deportes por una falta de continuidad. Continuidad que no tuvo a pesar de su rendimiento en los partidos “oficiales”, mientras Piero Alva y Ronaille Calheira demostraron mucho, pero muchos menos ¿Hay favoritos en el equipo?.

- Porque en lugar de llegar jugadores que sumen para conseguir el ansiado título a fin de año, se van jugadores y lo peor de todo… “¡nadie viene!”

- Por la mediocridad que demuestran algunos jugadores al declarar que no quieren a nadie más en el club, “que el equipo esta bien”… ¿No quieren competencia? ¿Quién manda en la “U”? ¿De quién es la “U”?



SE FUE CARLOS OREJUELA:

Cansado de no ser tomado muy en cuenta por el técnico de Universitario, Juan Reynoso, el delantero Carlos Orejuela decidió dar un paso al costado y se fue del club crema para enrolarse al Total Chalaco en la liguilla.

El presidente de Universitario, Gino Pinasco, no quiso ahondar en explicaciones sobre la partido de Orejuela, sin embargo alcanzó a decir que “fue una decisión netamente técnica”

Orejuela ya está en Total Chalaco, irá a Chincha con el equipo y seguramente será presentado el lunes al regreso”, dijo el jefe de equipo de Total Chalaco, Javier Alvarado.

Fuente: Diario El Comercio.

1 comentario:

Desastrozo dijo...

Hermanos habra q aguantarse los malos momentos q pasa la "U", es una lastima esta noticia y a la vez increible, esperemos el campeonato, reynoso sabe q si no saca campeon a la "U", lo MANDAMOS A LA MIERDA.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES