Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 26 de setiembre de 2009

¡VAMOS CREMAS QUE GANAMOS!


Partido: alianza Atlético vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Domingo, 27 de septiembre de 2009 – Fecha 4 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009
Hora: 13:30 horas (1:30pm)
Escenario: Estadio Miguel Grau (Piura)

Arbitro Principal:
Diego Haro
1er. Árbitro Asistente: Juan Sulca
2do. Árbitro Asistente: José Villanueva (Chiclayo)
Cuarto Arbitro: Oscar Pasapera (Piura)

Precio de Entradas:
Tribunas Popular Norte y Sur: S/. 10.00 soles
Tribunas Oriente: S/. 15.00 soles
Tribuna Occidente: S/. 20.00 soles



ALINEACION CREMA (POR CONFIRMAR):
Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Giancarlo Carmona, Rainer Torres, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza, Jesús Rabanal, Gianfranco Labarthe y Emmanuel Cerda (Piero Alva).



PARA TENER EN CUENTA:
- Universitario de Deportes viene de empatar 0 a 0 con la Univ. San Martín en el Monumental “U”. Se encuentra primero en la tabla de posiciones de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009 con 57 puntos.

- alianza Atlético empató en la altura de Arequipa con Melgar 1 a 1. Se encuentra en la sétima ubicación con 32 puntos en la tabla de posiciones de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009.

- Rodolfo Espinoza regresó el día de ayer de Aguascalientes, México, tras un viaje relámpago con permiso del comando técnico, que hizo para conocer a su hija Dana, que nació el martes de la semana pasada en su país.


RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRIMERA PARTE:

- 1a. FECHA Dom. 15 de Febrero
alianza Atlético (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2)

- 16a. FECHA Sáb. 30 de Mayo
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)alianza Atlético (1)



PALABRAS CREMAS:

Carlos Galván:


“No es novedad que vayamos a buscar los tres puntos. En cada partido lo hacemos. Siempre hemos dado nuestro máximo esfuerzo en busca de ello. También es sabido que todo el año hemos trabajado para llegar y mantenernos donde estamos. Conscientes de que somos humanos y no máquinas, hay bajones lógicos en el rendimiento que muchas veces se suple con corazón y garra y eso a los jugadores de la “U” nos sobra”

“Lo inteligente de toda esta planificación era sacar la mayor cantidad de puntos posibles y eso hemos hecho. Por eso tenemos la ventaja que tenemos y que los empates no han mellado. Nosotros estamos haciendo reacondicionamiento para lo que resta del torneo y en algún momento eso se notará con triunfos seguidos, como los que tuvimos en su momento y que nos llevaron a estar varias semanas en la punta del torneo”.



Raúl Fernández:

“Me siento tranquilo por el funcionamiento del equipo, ya que desde mi posición veo muy bien a mi equipo. Esto es fácil de explicar. Primero reconocer el gran trabajo defensivo de todo el equipo, que comienza con los delanteros y que termina conmigo, aunque últimamente no he participado mucho del juego, pues aparte del partido en Cusco no me han dado mucho trabajo los rivales”

“El que yo no participe mucho tiene que ver con el muy buen trabajo de Rainer (Torres), Toño (Gonzáles), Fito (Espinoza), Johan (Vásquez) y de los del fondo, que impiden a que me lleguen mucho. Por mi parte, tengo que estar sumamente concentrado pues tengo que estar preparado para esa única vez que nos puedan llegar”

alianza Atlético será un rival muy complicado porque se están jugando la baja, más allá de sus buenos partidos en la Sudamericana. Quizá lleguen algo cansados y ojalá nosotros podamos aprovechar eso. Dicen que nos ha faltado deportivismo porque no postergamos el partido, pero es lo mismo para todos, ya que en su momento a nosotros nos tocó jugar dos partidos por semana durante la Libertadores y luego les dimos espacio a la San Martín para sus partidos”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES