Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 11 de setiembre de 2009

REFUERZO MEXICANO: ¿LLEGÓ EL GOLEADOR DE LA “U”?


El jugador mexicano Emmanuel Cerda llegó a Universitario de Deportes, convirtiéndose en el “gran refuerzo crema” hasta diciembre de este año (2009), en condición de préstamo, sin opción de compra.

La característica de juego de Emmanuel Cerda sería: la velocidad sumada a una excelente ubicación en el área y mucha actitud de cara al gol.

Emanuel Cerda estaría llegando a Lima el día lunes 14 de setiembre para firmar su contrato y de inmediato ser presentado a sus nuevos compañeros y empezar los entrenamientos en Universitario de Deportes.

¿Será la solución que “necesita” Universitario de Deportes?, considerando que este año 2009 solo ingresó y jugó minutos en 10 partidos sin anotar gol.

Esperemos que se cumpla el dicho: “nadie es profeta en su tierra” y aporte gol al mejor y más importante equipo del Perú. Esperamos que no sea una lavada de manos de estos “salientes” dirigentes.

Si ya llegó a Universitario de Deportes, ¡Bienvenido! Ahora solo le pediremos entrega, respeto por la camiseta crema y goles.


PORTAL MEDIO TIEMPO (PRENSA MEXICANA):

“Cerda ha tenido poca actividad los últimos meses en Primera División, y su último partido como titular en el máximo circuito fue el 3 de mayo del año pasado, en la Jornada 17 del Clausura 2008, cuando Tigres venció 1-0 al Necaxa en el “Volcán”.

Ahora podría recibir fogueo en la liga peruana, que está por iniciar la segunda fase de su torneo Descentralizado, y donde su nuevo equipo, el líder de la ronda anterior, iniciará como local recibiendo al Bolongesi en la ciudad de Lima.

La Directiva felina informó que el hijo del famoso puntero del Toluca, Emmanuel Cerda Canela, viajará el lunes a territorio inca, por lo que podría ser contemplado para el partido de media semana entre el equipo de “La U” y el Cienciano, a llevarse a cabo en la ciudad de Cusco”



FICHA PERSONAL:

Nombre y Apellidos: Emmanuel Cerda Martínez
Apodo: El Chilis
Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, México
Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1987 (22 años)
Estatura: 1.77 m.
Posición: Delantero
Equipo: Tigres de la UANL (México)
Selección nacional: Convocado a la selección Sub-20 de México



GOL DE CERDA (CLAUSURA 2007)

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

es el 1º mejicano que les llega alla a ustedes???

Anónimo dijo...

Seria el segundo MeXicano y hablando de Cerda, tiene velocidad, gambeta, pero sinceramente, no le mete goles ni al arco del Triunfo, ya tiene tiempo que lo queria el Guadalajara (Chivas), pero los Tigres no le daban juego y tampoco lo cedian, asi que ojala le vaya bien y no resulte como Moctezuma Serrato jejeje troncazo, saludos desde el Norte de MeXico

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES