Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 17 de setiembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: EL EQUIPO, LOS DIRIGENTES Y BUCKLEY


A continuación publicamos el mail de Eduardo Grieve. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Eduardo Grieve dice:

¡Hasta cuando señores!. Seguimos con esta directiva tan incapaz, los dirigentes tienen que ser empresarios para saber llevar al Club como una empresa y no a los antojos de un directivo o del entrenador.

Ayer los jugadores se portaron increíblemente. Ojala que sea así siempre para salir campeones... Que Juan Reynoso lo firme y lo diga en público: La “U” será Campeón Nacional este año.

El trabajo de los dirigentes esta fuera de la cancha. A ese señor Buckley deben castigarlo para que no arbitre más. Por otro lado, ¿cuando le van a quitar la corona a montaño (jugador blanquiazul colombiano) y expulsarlo por tanto foul que comete y tanto show de tirarse al piso cada vez.

Necesitamos un periódico crema y siguen sacando productos tontos, no entienden.


Eduardo Grieve, un Hincha de la “U”



El Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias por tu mail Eduardo y gracias por compartir con todos nosotros, con todos los hinchas cremas, tu opinión.

Comprendemos totalmente tu malestar, pues los hinchas cremas ayer vimos un arbitraje nada imparcial, por más que “comentaristas deportivos y periodistas deportivos” traten de querer tapar el sol con un dedo. Justo reprograman a este “señor” en un partido de Universitario de Deportes. ¡Que coincidencia! Y esto no es de hoy… es de siempre.

Estos “señores árbitros” piden respeto pero… ¿ellos respetan? Es increíble como lloran cuando se les dice algo pero cuando hacen destrozos en un partido ¿Quién les dice algo? ¿Quién los castiga? Ya basta de la “vieja excusa” de “somos personas y nos podemos equivocar”. No sean “¡descarados!”

En cuanto al equipo, mejoró mucho pero aun nos falta gol. Lo cierto es que ya no hay solución. Hay que confiar en Piero Alva, Ronaille Calheira, Joyce Conde, Christian La Torre y nuestro goleador Gianfranco Labarthe. No mencionamos a Emmanuel Cerda porque… “no es 9”.

Volviendo al tema del ex consumidor de marihuana, Georges Buckley, nuestro “dirigente” Juan Carlos Noli, calificó como desastroso el arbitraje de Buckley: “Cobró reiteradas faltas a favor de Cienciano, cometió errores sesgados, nos perjudicó y evitó así que ganáramos”.

También expreso que el club crema presentará a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) una protesta formal por el arbitraje de este individuo. No es la primera vez que se haría una queja formal (si es que se hizo en su momento). Ya hubo una queja formal por el encuentro entre la “U” y el Cesar Vallejo (29/08/2009), donde el propio dirigente manifestó: Buckley ha cometido errores sesgados contra nuestros jugadores, lo que terminó por perjudicarnos como anular un gol legitimo a Piero Alva y regalarle un penal inexistente al Vallejo”


Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES