Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 5 de noviembre de 2009

BLOG CREMAS POR SIEMPRE Y LAS ELECCIONES CREMAS ¿2009?

El Blog Cremas por Siempre nació como un Blog No Oficial del mejor y más importante equipo de futbol del Perú: Universitario de Deportes, elaborado por hinchas cremas para hinchas cremas e hinchas del futbol. Como tal, tratamos de publicar y tratar todos los temas relacionados a Universitario de Deportes.

En esta ocasión se presenta el tema de las próximas “Elecciones Cremas ¿2009?” y somos concientes que llegamos a simpatizantes de ambas listas candidatas. Estamos hablando de la lista liderada por Julio Pacheco (Futuro Crema) y la lista liderada por Juan Carlos Noli (Oficialista) y/o viceversa.

Nuestro Blog tenía planeado otorgar un espacio de expresión para los simpatizantes de ambas listas sin veto y censura, toda vez que la comunicación y forma de expresión se presentara de forma alturada y respetuosa, digna de un hincha crema. Lamentablemente, hoy, las suspendidas “Elecciones Cremas” están envueltas y rodeadas al parecer de una confundida “guerra sucia de información”, que en lugar de sumar con propuestas en pro de Universitario de Deportes, está llena ataques personales de uno y otro lado, sin aportar nada al club.

En tal sentido, el Blog Cremas por Siempre por respeto a todos sus lectores e hinchas de Universitario de Deportes, se reservará el derecho de publicar solo información útil, propuestas electorales, noticias electorales, etc., sin caer y ser un protagonista más de esta “guerra sucia pre electoral” de manera imparcial, más allá de su preferencia por alguna Lista Candidata específica.

Por último, dejamos en claro desde ya, que el Blog Cremas por Siempre es hincha de Universitario de Deportes y quiere lo mejor para el Club Universitario de Deportes por encima de toda persona, dirigente o lista candidata, por lo que al margen de nuestra simpatía por una Lista Electoral, deseamos que la Lista elegida, cumpla con las promesas electorales y trabaje por la “U” de la mejor manera, con acciones y soluciones en pro de la “U” y solo de la “U”.

Señores Hinchas de Universitario de Deportes: ¡Voten por Universitario de Deportes! ¡Y DALE “U”!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES