Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 17 de noviembre de 2009

¡HABLA ÑOL!


EL RIVAL DE LA LIGUILLA “A”

“No estamos preocupados por el otro grupo, sinceramente no nos importa si alianza se cae o el Aurich levanta, sino en hacer nuestras cosas bien y asegurar nuestra presencia en la final. De nuestra parte estamos tranquilos y tenemos que mantener el nivel que venimos mostrando en estas últimas fechas”


TRINCHERA NORTE

“Fue extraño golear en el Monumental y no festejarlo con la “Trinchera Norte”. Fue triste que la “Trinchera” no esté presente en el partido ante alianza Atlético. Lo ideal es que la final se juegue con todo su apoyo, y ojala las autoridades lo permitan”


LA FAMOSA ROTACIÓN DE JUGADORES:

“En la ‘U’ solo faltó que juegue “Pajita” (utilero crema)”

“Aquí todos tuvieron la oportunidad de jugar, y si la “U” campeona todos se sentirán parte del logro. Solo quiero jugar la final y ganarla”

“No creo que Juan (Reynoso) se guarde nada y seguramente trabajará con el equipo que jugará el Play Off”



EL OBJETIVO: SER CAMPEONES

“Acá nadie se cree finalista ni mucho menos, en la 'U' trabajamos para jugar de la mejor manera con cada rival que nos toque y ese ha sido nuestro pensamiento. Vamos por buen camino, estamos cerca de lograr el objetivo, pero todavía no lo hemos conseguido”

“Nosotros hemos llegado a esta instancia por el trabajo que hemos hecho. No nos podemos relajar. Estamos cerca de ganar la Liguilla “B” y nuestro objetivo es campeonar porque si no nadie se acordará de nosotros”

“Faltan tres partidos y debemos jugarlos, acá nadie se cree fijo porque matemáticamente aún no hemos conseguido el pase a los play off. Cuando lo hagamos recién podremos alegrarnos, aunque para celebrar de verdad tenemos que esperar jugar las finales. Antes no”



DEUDAS SALARIALES:

“Estamos a muy poco de disputar el título, y este es el momento en que deben asumir su responsabilidad los dirigentes”

“Si los hinchas no vienen al estadio también es complicado. La parte económica es importante para todo ser humano. Hay algunos que no cobran hace un mes y medio o dos meses, pero lo bueno es que acá nadie salió a quejarse”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES