Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 26 de noviembre de 2009

UNIVERSITARIO DE DEPORTES PLANEA HOMENAJE PARA JUAN VARGAS


Nuestro “ilustre presidente” crema Gino Pinasco expresó el deseo de realizar un homenaje a Juan Vargas en las instalaciones de Campo Mar “U”, a la cual asistirían los socios y los jugadores de las divisiones menores del cuadro crema que lo consideran un ídolo y ejemplo.

Nosotros le subimos el dedo a la decisión de acordarse de las figuras cremas que aportaron y aportan grandeza a nuestro club… pero… hay muchas más figuras cremas que merecen homenajes como el que se planea hacer al “Loco” Vargas… no seamos “oportunistas” ni “populistas”, hay que acordarse de todos y “No Maltratarlos u Olvidarlos”

Por otro lado, ¿Y las Elecciones Cremas? ¿Seremos Locales en el Monumental?...


Gino Pinasco (Presidente crema):

Juan (Vargas) se merece un reconocimiento por parte nuestra porque aquí se formó jugando en la divisiones menores de Universitario cuando tenía 12 años, siendo dirigido en ese entonces por el técnico Roberto Mosquera”

“No estoy sorprendido de que Vargas sea considerado figura de la Fiorentina, porque uno cosecha lo que siembra y eso se debe únicamente a un trabajo profesional. Estoy seguro que seguirá causando sensación a club que vaya”


“Lo que siempre nos ha llamado la atención de Vargas es que siendo considerado un ídolo en Italia ha sabido mantener la humildad y sencillez y el año pasado que estuvo por las instalaciones de Universitario compartió sus experiencias con los jóvenes”



FICHA CREMA:

Nombre y Apellido: Juan Manuel Vargas Risco
Fecha de Nacimiento: Lima, Perú, 05 de octubre de 1983
Edad: 26 años.
Posición: Lateral izquierdo y/o Mediocampista.
Equipos: Universitario de Deportes (Perú, 2002-2004), Colón de Santa Fe (Argentina, 2005-2006), Calcio Catania (Italia, 2006-2008) y ACF Fiorentina (Italia, 2008 hasta hoy)
Título: Campeón Torneo Apertura 2002 con Universitario de Deportes.



PRENSA ITALIANA (25/11/2009):

“En el barrio violeta ha nacido un nuevo ídolo” – Diario La Nazione de Toscana

Vargas está viviendo un año extraordinario” – Diario Corriere dello Sport.

“Es un solitario guerrero que lucha contra todos y contra todo corriendo por la izquierda como si un rayo lo estuviese siguiendo” – Portal Violanews

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES