Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 27 de noviembre de 2009

SORTEO DE COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2010


El día de hoy, viernes 27 de noviembre de 2009 se realizó el sorteo de Grupos para la Copa Libertadores de América 2010, torneo que disputarán 3 equipos peruanos, uno de los cuales es UNIVERSITARIO DE DEPORTES representando una vez más a Perú.


TENIENDO EN CUENTA NUESTRAS “RIDICULAS BASES” DEL DESCENTRALIZADO PERUANO 2009:

Artículo 11°.- Proclamación, del Campeón Nacional, Sub Campeón Nacional, Clasificación a Copa Libertadores 2010, Copa Sudamérica 2010 y Descenso de Categoría:

a. Proclamación del Campeón y Sub Campeón Nacional.- Los Clubes que ocuparan el primer lugar de la “Liguilla A” y el primer lugar de la “Liguilla B” (UNIVERSITARIO DE DEPORTES), jugarán dos partidos entre sí, como local cada uno, el Club que resulte ganador de estos dos partidos será proclamado Campeón Nacional y el Club perdedor será proclamado Sub-Campeón Nacional.

El Club que tuviera mayor puntaje acumulado de las dos etapas, tendrá la opción de escoger en que momento ejerce su condición de local.

Si hubiera un empate para definir cualquiera de estas dos ubicaciones, se jugará un partido definitorio dentro de las 72 horas. Si el partido terminara empatado se jugará inmediatamente dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Si al término de los dos tiempos suplementarios continuara el empate, se lanzarán penales de acuerdo al sistema FIFA hasta definir un ganador que se proclamará Campeón Nacional y Sub-Campeón Nacional respectivamente.


d. Clasificación a Copa Libertadores 2010. Los Clubes clasificados a Copa Libertadores 2010 son:
1.- Campeón Nacional – Perú 1
2.- Sub-Campeón Nacional – Perú 2
3.- Perú 3, el club que ocupe el 3º lugar del puntaje acumulado una vez terminadas las dos etapas.



EN TAL SENTIDO:

Universitario de Deportes como primero de la Liguilla “B”, clasificó es el primer clasificado a la Copa Libertadores de América 2010 quedando listo para enfrentar los Play Off que definirá al Campeón Nacional 2009 (Perú 1) y Sub-Campeón Nacional 2009 (Perú 2).


SORTEO COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2010:

Universitario de Deportes podría ser Perú 1 o Perú 2. Todos esperamos y queremos que al final la "U" sea PERU 1 y forme parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2010. Por lo pronto, estos son los posibles rivales de la “U”:

GRUPO Nº 03
1. Estudiantes (ARG)
2. Bolívar (BOL)
3. PERÚ 2
4. Ganador Llave 2: PERÚ 3 vs. México 3


GRUPO Nº 04
1. Argentina 4 (ARG)
2. Blooming (BOL)
3. PERÚ 1
4. Ganador Llave 1: Táchira (VEN) vs. Paraguay 3

1 comentario:

José Luis Zapata dijo...

El 2010 tenemos todo para hacer un muy buen papel en la Libertadores, incluso el Perú 2 lo tiene relativamente sencillo. Como Perú 1 nos puede tocar nuevamente San Lorenzo (en el papel el más dificil), Blooming y un Tachira u Olimpia. Grupo super accesible. Vamos por la estrella 25 y nuestra añorada Libertadores. Gracias Juan Máximo.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES