Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CERCA… MUY CERCA DE LA FINAL


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – Cienciano (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio (46’, Jesús Rabanal); Antonio Gonzáles (61’, Julio Landauri), Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Johann Vásquez, Emmanuel Cerda (77’, Giancarlo Carmona); Raúl Ruidíaz y Gianfranco Labarthe.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles cremas: 30’, Emmanuel Cerda (MEX), 54’, Raúl Ruidíaz
Tarjetas amarillas:
Guevara y Corcuera (C). John Galliquio, Antonio Gonzáles y Emmanuel Cerda (“U”)
Tarjetas rojas: No hubo.


Ganamos otra vez en el Monumental. Ganamos otra vez y mantenemos la diferencia de 8 puntos sobre nuestro más cercano perseguidor en este grupo de los pares (Liguilla “B”). Ganamos bien. Ganamos caminando. Ganamos con 2 goles de diferencia. Ganamos con 2 goles de nuestros delanteros. Ganamos…

Si bien es cierto que se logró anotar 2 goles frente a un Cienciano que es el equipo más goleado en esta fase de Liguillas, también es cierto que se perdieron varias ocasiones de gol, sobretodo en el segundo tiempo. Rainer Torres, Gianfranco Labarthe y Rodolfo Espinoza y hasta el mismo Carlos Galván estuvieron a punto de anotar.

Todavía la “U” sufre para anotar y cerrar partidos, sobretodo cuando el equipo rival se mete en su campo o área. La “U” muy seguro defensivamente, la parte ofensiva es la que preocupa mucho. Aun así, seguimos sumando de a tres puntos fruto de quizás la efectividad crema de anotar solo lo justo y necesario.

Muy bien por Juan Reynoso y el hecho de mantener a los dos mejores delanteros cremas, al goleador (enfriado gracias a la bendita “rotación”) Gianfranco Labarthe y al novel Raúl Ruidíaz, que en 4 partidos ya metió dos golazos sin contar su buena técnica, entrega y pases gol. Esperemos que tenga la continuidad necesaria y sea bien llevado, por lo pronto concentra con los experimentados Carlos Galván y Nolberto Solano que sabrán ponerlo en vereda por si se quiere salir del buen camino. Por cierto, Emmanuel Cerda anotó y sigue mejorando.

Estamos cerca… muy cerca de la final… ¡Y DALE “U”!


PALABRAS CREMAS:

Rainer Torres:


“Si nos desconcentramos nos pueden alcanzar. Solo vamos a estar bien cuando estemos matemáticamente tranquilos”

“Tenemos que jugar mejor si queremos salir campeones. Aunque va a ser difícil que el equipo se caiga porque todos estamos muy concentrados”

“Me da igual si nos encontramos en la final al Aurich o alianza, primero debemos asegurar que estemos ahí”

“Este triunfo nos ha dado cierta tranquilidad para trabajar el fin de semana. A pesar que seguimos punteros, no me siento seguro, esto es rápido y sino no nos mantenemos firmes, nos pueden pasar”



Raúl Ruidíaz:

“Vengo trabajando toda la semana para que el técnico me tome en serio. No tiene nada especial este gol, con respecto al anterior que hice”

“Tengo el apoyo de todos mis compañeros, pero ya no hice ninguna coreografía de Michael Jackson porque Galván me ha dicho que bailo feo (risas)”

“Gracias a Dios mi gol nos dio la tranquilidad para finalizar el partido. Se lo dediqué a mi papá”

“Es lindo que me comparen con un gran jugador, pero yo no soy Messi, yo soy Ruidíaz. Es verdad que él juega muy bonito, pero también gana un millón (risas)”



Emmanuel Cerda:

“Este gol me da confianza. Me preguntaba por qué demoraba tanto en llegar... (risa)”

“El equipo estuvo bastante bien. Sacamos la casta y nos quedamos con el triunfo. Debimos aprovechar más ocasiones para que el resultado sea más abultado. Lo bueno es que el equipo está en la misma línea”

“Aún no hay que gozar mucho, tenemos que seguir trabajando, pues hubo ocasiones de gol que desperdiciamos. Lo bueno que el equipo está avanzando y que la diferencia es mucha”



EL PARTIDO:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES