Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 21 de noviembre de 2009

UN SOLO PUNTO Y ESTAMOS EN LA FINAL


Partido: Total Chalaco vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Domingo, 22 de noviembre de 2009 – Fecha 12 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009
Hora: 15:30 horas (3:30pm)
Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao (Callao)

Arbitro Principal:
Julio Álvarez
1er. Árbitro Asistente: Alfonso Orlandini
2do. Árbitro Asistente: Marlene Leyton
Cuarto Arbitro: Yovani Quevedo
Inspector: José Sanjine

Transmisión Televisiva: Direct TV


ALINEACIÓN CREMA (POR CONFIRMAR):

Renzo Lobrano (Raúl Fernández); Renzo Revoredo, Carlos Galván (Edgar Villamarin), John Galliquio; Giancarlo Carmona, Johann Vásquez (Nolberto Solano), Antonio Gonzáles (Rainer Torres), Rodolfo Espinoza, Jesús Rabanal; Piero Alva y Emmanuel Cerda.



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar de la Liguilla “B” con 75 puntos. El último partido jugado lo ganó 4 a 0 al alianza Atlético de Sullana en el Estadio Monumental “U”. Los cremas con un partido pendiente (vs. Universidad San Martín), mantienen una ventaja de 8 puntos sobre el Sport Huancayo (segundo lugar).

- El Total Chalaco se encuentra en la antepenúltima ubicación (puesto 6) de la Liguilla “B” con 50 puntos. El último partido jugado lo perdió de visitante 4 a 1 ante el Cienciano en la ciudad del Cusco.

- Raúl Fernández presenta una contusión a la altura de las costillas producto de un fuerte choque con un jugador hondureño en el encuentro amistoso entre las selecciones nacionales de Perú y Honduras. El departamento médico que encabeza Julio Segura señaló que recién hoy sábado se tomará una decisión sobre su participación en el equipo crema.

- Los jugadores cremas decidieron no prestar declaraciones como medida de protesta por la versión periodística en la que se señalaba que Piero Alva y Diego Bustamante estuvieron a punto de agarrarse a golpes durante el entrenamiento del último miércoles.


RESULTADOS OBTENIDOS EN EL AÑO:

- 4a. FECHA (Primera Etapa): Vie. 6 de Marzo
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3) - Total Chalaco (0)

- 19a. FECHA (Primera Etapa): Sáb. 27 de Junio
Total Chalaco (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

- 5ª. FECHA (Segunda Etapa – Liguilla “B”): Dom. 04 de octubre 2009
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) vs. Total Chalaco (1)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES