Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 22 de noviembre de 2009

PREVIO AL PLAY OFF: ¡GOLEAMOS OTRA VEZ!


Total Chalaco (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Roberto Lobrano; Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Edgard Villamarín, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles (68’, Ennio Novoa), Johan Vásquez, Diego Bustamante (57’, Emmanuel Cerda); Raúl Ruidíaz, Ronaille Calheira, Piero Alva (74’, Joyce Conde).
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles Cremas: 51’, penal, Piero Alva; 56’, Raúl Ruidíaz; 72’, Ronaille Calheira.
Tarjetas Amarillas:
H. Vásquez, Bernales, Duarte, Estigarribia y Ubillús (TCh). Giancarlo Carmona y Diego Bustamante (“U”)
Tarjetas Rojas: 50’, Héctor Vásquez (TCh).


¿Llegaron los goles?... Esperemos que si y que sigan todo lo que queda de este año 2009. Los tres delanteros cremas anotaron el día de hoy. Primero Piero Alva mediante tiro penal tras falta cometida a Johan Vásquez. Luego fue el turno del juvenil Raúl Ruidíaz que volvió a anotar un gol con la crema. El tercero fue de Ronaille Calheria… Si, lo hizo Ronaille Calheria… Si, no nos hemos equivocado, lo hizo Ronaille Calheira.

Tras un inicio algo tibio y después de una excelente intervención del debutante arquero crema Renzo Lobrano, la “U” se paró en la cancha y de a pocos impuso su juego para la victoria final. Muy bueno el debut de Renzo Lobrano, que en el segundo tiempo volvió a demostrar sus excelentes condiciones en dos tapadas consecutivas.

El que también tuvo un buen partido fue Piero Alva, pese a sus limitaciones empujó el equipo, comandando el ataque crema desde el inicio y pudiendo ampliar el marcador con otro golazo que esta vez fue evitado por el arquero rival.

La “U” ganó bien.

La “U” goleó bien.

La “U” es Campeón de la Liguilla "B" (grupo par) del Descentralizado 2009.

La “U” ganó el pase al Play Off Final 2009.

La “U” ganó su participación a la Copa Libertadores de America 2010.

Ahora… a ganar los partidos que vienen y: ¡A SER CAMPEÓN NACIONAL 2009!

¡ Y DALE “U” !


PALABRAS CREMAS:

Piero Alva:


“Vamos a ganar sea con quien sea la final”

“No nos importa quién esté en la final. Nosotros estamos preparados para afrontar este reto y lo vamos a seguir haciendo y mejorando. Tenemos un reto, una misión que tenemos que cumplir”

“No vamos a cambiar la actitud a pesar que estamos clasificados. Estamos haciendo lo nuestro sin preocuparnos por el otro grupo. Solo nos preocupamos por la “U”

“Hace rato que estamos jugando bien, hoy ganamos con goles”



LOS GOLES:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES