Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 1 de noviembre de 2009

POR FIN LE GANAMOS AL ÚLTIMO EN EL ÚLTIMO MINUTO


Bolognesi (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Johan Vásquez; Emmanuel Cerda, Piero Alva (70’, Raúl Ruidíaz), Ronaille Calheira (60’, Gianfranco Labarthe)
DT: Juan Reynoso.

Gol Crema: 90’+2’, Renzo Revoredo (“U”)
Tarjetas amarillas:
Arce y Zela (B). Piero Alva, Ronaille Calheira, Renzo Revoredo, Jesús Rabanal (“U”)
Tarjetas rojas: 84’, Adrián Zela (B) y 84’, Nolberto Solano (“U”)


Hasta que por fin le ganamos a “nuestra sombra” en lo que iba del año 2009. Luego de tres empates sin goles frente al eterno colero del Descentralizado 2009, ayer por la noche, en la ciudad de Tacna, la “U” logró vencer por 1 a 0 al Bolognesi con un gol marcado en los descuentos del casi cerrado empate.

¿El gol lo anotó un delantero? No.

¿El gol lo anotó un mediocampista? No.

¿El gol lo anotó un defensa? Si.
El gol fue marcado por Renzo Revoredo, quien como un 9 con efectivo olfato de gol, encontró el balón en el área chica luego de un error del arquero rival, empujándola sin problemas dentro del arco dándole tres puntos importantes a Universitario de Deportes.

Se tuvieron muchas opciones de anotar en los 90 minutos oficiales pero gracias a Juan Reynoso (por insistir con Ronaille Calheira y quitarle continuidad a mejores delanteros cremas, en especial a Gianfranco Labarthe), a Ronaille Calheira (por incapaz, inoperante e inepto futbolísticamente hablando) y a Piero Alva (por su torpeza y claras limitaciones técnicas que aún no acepta ni reconoce) no se logró vulnerar el arco del ya casi descendido Bolognesi.

Al final se ganó al finalizar una semana llena de noticias muy lamentables que esperemos se solucionen y se tomen medidas correctivas de inmediato.

La “U” sumó 69 puntos y sigue firme (con preocupación) en el primer lugar rumbo a la final…


PALABRAS CREMAS:

Nolberto Solano:

“Una expulsión no es algo que me suceda. Es la primera vez que me expulsan en lo que va del año, en todo el campeonato he jugado y actuado correctamente. Fue una acción muy rara, pasó en segundos”

“Fue el resultado que esperábamos porque son tres puntos que nos permiten respirar y no pensar en lo que hagan los demás rivales. Es cierto que no hicimos un buen partido, pero aprovechamos la oportunidad que nos dieron. Lastima para ellos que su arquero se equivocó. Mi expulsión me parece una exageración, Zela me pisó por atrás y por eso me molesté, pero tampoco es justificación para mi reacción. Después le pedí disculpas al muchacho y todo quedó solucionado”

“Tenemos que mejorar bastante porque no podemos pasar tantos apuros, ya que somos un equipo que pelea el campeonato. Me siento triste porque perjudiqué de alguna manera a mis compañeros, pero gracias a Dios ellos supieron sacar adelante el resultado, y ahora nos toca ganar el partido del miércoles. Estamos jugando como equipo que peleará el título hasta el final, aunque mis compañeros saben que debemos mejorar de inmediato”



Renzo Revoredo:

“No festejé el gol por mi pasado en el 'Bolo', quiero mucho al equipo y me duele su situación, me voy apenado por la derrota de 'Bolo', pero también alegre, no por el gol sino por los tres puntos que nos llevamos a Lima”

“Nos costó lograr los tres puntos, pero así es la ‘U’, lucha hasta el final por un buen resultado. Bolo es un equipo que siempre se para bien en la cancha, aunque hoy nos tocó celebrar”



EL PARTIDO:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES