Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 8 de noviembre de 2009

JORGE VERGARA Y UNIVERSITARIO DE DEPORTES


Jorge Vergara, mexicano dueño de las Chivas de Guadalajara, vuelve a tocar el tema “Compra de Universitario de Deportes. Estas son sus palabras hoy:


“Yo encantado de reunirme con gente que quiera salvar a Universitario, no le cierro las puertas. Tendríamos que hacer un estudio de cómo están las finanzas, conversaríamos con el gobierno para sanear la deuda con la Sunat. Insisto, los gobiernos están en la facultad de condonar las deudas. No descarto adquirir los derechos de Universitario

“No me extraña que Universitario se encuentre en una inestabilidad económica porque cuando hicimos una investigación en el 2005, con el objetivo de querer comprarlo, me enteré que no solo tenía problemas financieros sino también una mala administración de sus dirigentes. Alfredo González fue quien se opuso en el 2005 a que comprara el club y lo convirtiera en un club exitoso”

Universitario está así por sus dirigentes, que manejaron mal el club. La única vía para salir de este problema es que se vuelva una sólida anónima. No hay otra salida”

“No cierro las puertas a nada. Por mí, encantado en reunirme con los socios de Universitario y volver a plantearles la compra del club crema, ahora que sé que el señor González, el gran obstáculo para esta negociación, no está. Alfredo González, con todas las mañas que conoce, hizo todo lo posible para detener la compra en el 2005”

“No me importa invertirle tiempo y dinero en Universitario porque se que después se puede recuperar. Aquí el cambio lo deben liderar los socios cremas, ya es hora que se pongan las pilas, como repito no descarto reunirme con ellos para ver la posibilidad de comprarlo”

“Yo nunca quise que Universitario se volviera un club mexicano, como les hizo creer a muchos peruanos el señor González, por el contrario, todo el equipo iba a continuar”

“Que bueno que el mandatario peruano lo esté pidiendo, porque la estructura de una sociedad anónima te permite estar sano para poder generar recursos que beneficien al club. Mientras eso no suceda en el Perú los clubes tienden a morirse como esta ocurriendo con Universitario


Fuente: Andina.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

tengan cuidado con este pecho frio destructor de identidades, cree que el futbol de esta region se maneja por guita y como empresas como en su país... muchisimo cuidado...
saludos

PD: su link sigue figurando en este post por si quieren verlo:
http://d-coleccion.blogspot.com/2009/03/links-enlaces-sitios-de-interes-y.html

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES