Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

A SEGUIR SUMANDO EN EL CALLAO


Partido: Universidad San Martín vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

PARTIDO PENDIENTE (POSTERGADO)
Día: Miércoles, 25 de noviembre de 2009 – Fecha 10 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009
Hora: 19:30 horas (7:30pm)
Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao)

Árbitro Principal:
Víctor Hugo Carrillo
1er. Árbitro Asistente: César Escano
2do. Árbitro Asistente: Oscar Padilla
Cuarto Árbitro: José Martínez

Transmisión Televisiva: DirecTV


ALINEACIÓN CREMA (POR CONFIRMAR):

Roberto Lobrano (Raúl Fernández); Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Edgard Villamarín, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles (Ennio Novoa), Johan Vásquez (Rodolfo Espinoza), Diego Bustamante (Nolberto Solano); Raúl Ruidíaz, Ronaille Calheira, Piero Alva (Emmanuel Cerda).


PARA TENER EN CUENTA:


- Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar de la Liguilla “B” con 78 puntos. El último partido jugado lo ganó 3 a 0 al Total Chalaco en el mismo Estadio Miguel Grau del Callao, donde se jugará el presente partido. Los cremas mantienen una ventaja de 11 puntos con el segundo lugar, el Sport Huancayo (segundo lugar) y ya se encuentra clasificado para los Play Off por el Título Nacional del Descentralizado 2009.

- La Universidad San Martín se encuentra en la tercera ubicación de la Liguilla “B” con 65 puntos. El último partido jugado lo ganó de local 2 a 1 al descendido Coronel Bolognesi de Tacna.

- Universitario de Deportes y la Universidad San Martín no jugaron la décima jornada de los octagonales (Liguilla “B”), debido a que no se contaba con un escenario deportivo para este encuentro.

- Van 10 partidos en los que el equipo santo no ha podido ganar a los cremas. La última vez que San Martín venció a Universitario fue en el Apertura 2007 en el estadio Monumental. Después de eso, los resultados han sido 4 triunfos a favor de la “U” y 6 empates.

- Universitario de Deportes ha sumado su quinto triunfo consecutivo en la Liguilla “B” y alcanzó su mejor racha de resultados seguidos en la temporada. También sumó su sexto partido consecutivo sin perder en el Callao, donde lleva dos triunfos y cuatro empates.

- Universitario de Deportes es el mejor equipo que juega de visitante en todo el Descentralizado 2009 con 20 partidos jugados, 8 ganados, 7 empatados y sólo 5 perdidos.


RESULTADOS OBTENIDOS EN EL AÑO:

- 9a. FECHA (Primera Etapa): Dom. 19 de Abril (Postergado. Jugado el Mié. 24 de Junio)
Univ. San Martín (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

- 24a. FECHA (Primera Etapa): Mier. 29 de Julio
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – Univ. San Martín (0)

- 3ª. FECHA (Segunda Etapa – Fase Liguilla): Dom. 20 de setiembre 2009
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) vs. U. San Martín (0)



PALABRAS CREMAS:

Carlos Galván:

“El que se relaja no está para estar en este grupo. Así piensa Juan (Reynoso) y nosotros”

“Con el respeto que se merecen todos los equipos, nosotros siempre salimos a ganar. Aquí no importa lo que sucede en el camino. Nosotros tenemos un objetivo clarísimo que nos los propusimos hace 11 meses y todavía no lo hemos conseguido, así que nada tiene que cambiar en nuestra mentalidad, en nuestra manera de trabajar y la manera de enfrentar los partidos”

“El tema de la rotación de jugadores está clarísimo desde principio de año para todos nosotros. Cuando nos conocimos mutuamente a principios de temporada, él (Juan Reynoso) puso las cosas sobre la mesa y nosotros lo asumimos y nos convencimos de ello. Esto lo he repetido varias veces, son ustedes (prensa) los que ahora tienen que asimilar y valorar esa idea de trabajo”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES