Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 7 de noviembre de 2009

FECHA 10 DE LIGUILLA “B”: PARA VERLA POR TV


Partido: Universidad San Martín vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

POSTERGADO
Día: Miércoles, 25 de noviembre de 2009 – Fecha 10 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009
Hora: 19:30 horas (7:30pm)
Escenario:
Estadio Miguel Grau - Callao (Callao)


La Universidad San Martín y UNIVERSITARIO DE DEPORTES no jugarán la décima jornada de los octagonales (Fase Liguillas) este fin de semana, debido a que no se cuenta con un escenario deportivo para este encuentro.

En tal sentido, la directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) reprogramó el encuentro para este miércoles 25 de noviembre en el estadio Miguel Grau del Callao.

Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar de la Liguilla “B” con 72 puntos. El último partido jugado lo ganó en el Monumental por 2 a 0 al Cienciano del Cusco. La “U” mantiene una ventaja de 8 puntos con relación al segundo lugar, el Sport Huancayo que jugará en la ciudad del Cusco frente a Cienciano el día domingo 08 de noviembre.


PALABRAS CREMAS:

Rainer Torres:

“(Sport) Huancayo y San Martín siguen siendo nuestra sombra. Nosotros no estamos seguros hasta el final del campeonato. alianza tenía cuatro puntos y ahora el Aurich está a un punto de ellos. Aquí nadie se puede desconcentrar un ratito porque de lo contrario perdemos”

“Sabíamos que en cualquier momento los delanteros iban a despertar y lo hicieron ayer (ante cusqueños). Tenemos que ir a paso firme para conquistar el título que tanto soñamos”



Johann Vásquez:
“Todavía tenemos por delante cinco finales. Nosotros no pensamos para nada en los ocho puntos de ventaja que hemos obtenido. Eso más bien creo yo, le mete presión a nuestros rivales más cercanos que tienen que jugar pensando en la ventaja que les hemos sacado”

“Nosotros estamos muy concentrados en nuestro trabajo y sólo pensamos en entrenar y trabajar lo mejor posible para luego ratificarlo partido a partido en los que nuestra única consigna es ganar los tres puntos”

“Por mi no hay problema en las diferentes posiciones que me utiliza el profesor: por el contrario, me satisface poder estar siempre a su disposición. Para eso estamos los jugadores. Tenemos una competencia sana con los compañeros porque todos pensamos en el beneficio del equipo”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES