Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

CAMINO AL PLAY OFF - ENCUESTA

La Tabla de posiciones en este momento (19/11/2008) es la siguiente:

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2008
Nº - Equipo - Puntos

1. San Martín - 46
2. cristal - 38
3. Sport Áncash - 37
4. Cienciano - 34
5. Atlético Minero - 32
6. César Vallejo - 32
7. A. Atlético - 31

8. José Gálvez - 31
9. FC Melgar - 29
10. alianza lima - 28
11. UNIVERSITARIO DE DEPORTES - 26
12. Juan Aurich - 19
13. Bolognesi - 18
14. Sport Boys - 9

Estamos en el puesto número 11 en la tabla de posiciones, solo arriba de un Boys descendido y con dos equipos en peligro de baja.

Estamos a 05 puntos del ansiado setimo lugar, con 04 equipos que nos separan del objetivo.

Nos falta jugar solo 05 partidos, es decir, 15 puntos en total por disputar y donde todos los equipos jugaran y sumaran puntos.

Los partidos que le faltan disputar a la "U" son los siguientes:

22a. Fecha : UNIVERSITARIO - A. Atlético
23a. Fecha : alianza - UNIVERSITARIO
24a. Fecha : UNIVERSITARIO - César Vallejo
25a. Fecha : Sport Boys - UNIVERSITARIO
26a. Fecha : UNIVERSITARIO - FC Melgar

Todos los partidos que le faltan jugar a la "U" son en Lima, 03 de ellos en el Monumental, con la salvedad que de local no estamos sacando buenos resultados, todo lo contrario a lo que se vió en el Apertura 2008.

Seremos visitantes con alianza que se juega su permanencia en primera división y con Sport Boys, equipo ya descendido que jugará sin ninguna presión.

Los otros rivales son rivales directos que ocupan las posiciones que nos separan del setimo lugar, por ende, del Play Off. Además, A. Atlético y César Vallejo luchan por obtener un cupo para una competencia internacional mientras que FC Melgar lucha por estar tranquilo y alejarse de la posible baja.

El panorama no es muy bueno pero los partidos hay que jugarlos, desde ahora la "U" debe tener Cero errores y buscar 100% efectividad para conseguir los 15 puntos y esperar como se mueve la tabla de posiciones. Al final se sabrá si estamos para el Play Off o no. Por lo pronto solo nos queda apoyar al equipo al máximo. Alentemos a la crema y demostremos la grandeza de la "U" y de su hinchada.

ENCUESTA:
Bueno, a jugar los 05 partidos que faltan, pero... ¿Tu que opinas?

¿La "U" jugará el Play Off?
Participa en la encuesta y respoden la pregunta que se encuentra en la franja izquierda de nuestra blog. Desde ya, gracias por participar.

Por último, cabe indicar que aquí preferimos no tocar la posibilidad, ni estamos rezando que campeone Sport Áncash el Clausura 2008 para que la "U" se corone campeón nacional sin necesidad de ningún Play Off. Si se da esta situación, en buena hora, pero no es de verdaderos hinchas cremas esperar ni soñar mediocremente que campeone Sport Áncash para dar una vuelta olímpica, al menos es la opinión de los hinchas que escribimos en este blog.

Fotos: Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES