Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Y VOLVIMOS A GANAR... VA PARA EL "GATO" CUELLAR

UNIVERSITARIO DE DEPORTES 1 - cristal 0


Con una alineación muy sorpresiva pero personalmente esperanzadora, la "U" saltó al gramado de juego del José Díaz ayer por la noche para jugar nuevamente con el equipo de camiseta celeste, que por lo visto, habla mejor de lo que juega, sobretodo el que se hizo famoso sólo por vestir una camiseta roja con el escudo del Perú y una frase patriota.

Universitario de Deportes alineó de la siguiente forma: Raúl Fernández; Víctor Balta, Manuel Calderón, Jesús Rabanal; Giancarlo Carmona, Johan Vásquez, Antonio Gonzales (57' Miguel Cevasco), Nelinho Quina, Luis Ramírez (89' Gregorio Bernales), Donny Neyra; Roberto Jiménez (77' Gianfranco Labarthe).

El triunfo de ayer acerca a Universitario al anhelado del séptimo puesto. Se ha sumado tres puntos más, sumando 25 puntos en el Torneo Clausura, ubicándonos a cuatro puntos de distancia del séptimo, Alianza Atlético de Sullana (29 puntos).

Debutó Manuel Calderón y regresaron al equipo titular Giancarlo Carmona, Johan Vásquez, Nelinho Quina y Luis Ramírez… personalmente creo que al menos dos o tres deben ser titulares indiscutibles por el bajo rendimiento y calidad futbolística de los acostumbrados “titulares”.

El fin de semana la “U” jugará en el Estadio Monumental de Ate ante el Coronel Bolognesi de Tacna, equipo que estrenará nuevo director técnico, Roberto Mosquera.

Esperemos que esta vez, “SI” sea un verdadero golpe anímico, ese golpe anímico que necesita la “U” para poder cumplir el objetivo, el Título Nacional y no sea flor de un día.

Esperemos que esta vez, “SI” Ricardo Gareca se de cuenta que hay jugadores que están en un mejor momento futbolístico (y con ganas de triunfo), que los “campeones” que estuvieron de titulares… ¡OJO!, aún está “Malingas” y Rabanal… pero ya esta demostrado que hay mejores en el equipo.

Esperemos ver siempre esa entrega y lucha en cada partido, como debe ser siempre, todos los partidos, sin excepción alguna, como debe ser cuando un jugador viste esa historica y única camiseta crema.

Sigamos alentando al equipo y el sábado reforcemos el ánimo del equipo ante el Bolo, juntos, sin “terquedades”, podemos llegar al objetivo que todos apuntamos.


“Merecíamos este triunfo porque el equipo hizo un buen trabajo. Nos mantuvimos concentrados y más allá de los cambios que el profesor hizo en el equipo, le demostramos que estamos para aportar” – Luis Ramírez (05/11/2008)


“Ganar de esta manera es lindo porque Cristal era el favorito. La “U” se mostró a la altura con mucha entrega. Aquí no hay suplentes, sino todos trabajan para ser titulares. Este partido vale más que tres puntos porque nos devuelve la confianza y nos permite tomar nuevos aires” – Donny Neyra (05/11/2008)

“Gracias a Dios me salió un gol lindo, le pegué un zapatazo y felizmente se convirtió en gol. Sé lo que significa este triunfo para Universitario. En estos momentos pienso en mi familia y para ellos va este momento de alegría” – Giancarlo Carmona (05/11/2008)

“Agradezco la confianza del profesor Gareca, también el esfuerzo de los compañeros que metieron hasta el final e hicieron realidad esta victoria. Todos los jugadores que integramos la “U” estamos preparados para asumir la responsabilidad, todos estamos listos y se demostró en el partido, ¿no?” – Giancarlo Carmona (05/11/2008)



Foto: Diario El Bocon
Video : Youtube (Subido por Gianplebisani)
Fuente : Diario Libero y Rpp.com.pe

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES