Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 6 de noviembre de 2008

UNIVERSITARIO 1 - cristal 0 : Enviado por Martín Enrique

Muchas gracias Martín Enrique por dejarnos tu comentario.

Martín, por motivos de orden cronológico y tema, publicamos tu comentario (http://cremasxsiempre.blogspot.com/2008/10/universitario-de-deportes-en-venta.html) a continuación de manera independiente:

Martín Enrique:
Amigos, esa es la "U", ayer no se fue en gran masa al estadio, pero nos hicimos sentir, ahora insisto una vez más, contra bolo de 10mil no debemos de bajar.

Este triunfo llena de esperanza, ahora nos queda llenar el estadio, ¡¡¡¡vamos cremas!!!!

Hoy leí en un diario local una emotiva nota, acá la mando:

Me enseñaron a creer en lo imposible y no me interesó saber más. Porque tener fe es creer en lo increíble y no ponerle reparos al escepticismo. Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?.

Y no me digas, después de este abrazo interminable y la garganta ronca, que anoche tú apostabas que le ganábamos a cristal.

Por eso ahora son apenas cuatro, los puntos que nos distancian del sueño de volver a disputar un título nacional. Justamente, cuando en el papel nadie confiaba en el “Chino” Calderón y éste hizo un faenón en la defensa; en Victor Balta y vaya cómo te disfrazte de “Negro” Galván, ¿eh?. Y Giancarlo Carmona, ¡Qué gooo...lazo hermano! para ponerlo en un marco. Y Quina. Y “Cachito” Ramírez, que al final terminó siendo el diez de la “U” y nadie, pero nadie, como vaticinó el “Tigre” Gareca en la víspera, se acordó de Mayer.

Y es que el fútbol es así. “Porque ni cuando salimos campeones, dijimos que éramos los mejores. Porque nosotros tranquílamente podemos perder con cualquiera, como le podemos ganar a cualquier también”, dijo con sabiduría el técnico crema.

Porque “cuando no contamos con Mayer diez fechas y ustedes se preguntaban quién lo iba a reemplazar, siempre encontramos respuestas (en el Apertura fue Neyra y ayer ante cristal fue “Cachito” Ramírez) y salimos campeones”.

Porque mientras los resultados manden, la verdad será para quien la tiene y por eso nadie discute que la “U” es la “U”. Jugando sus cartas a una defensa joven pero veloz; con dos laterales potentes, proyectándose constantemente; y resignando a un “veterano” como Rainer Torres en clara alusión a lo que será la política merengue la próxima temporada.

Tirando al ruedo a falta de uno -Candelo- a “Cachito” Ramírez para generar fútbol desde atrás y liberar de responsabilidades a Neyra para hacerla fácil arriba, con su velocidad mental, y colaborarle al “Malingas”.

Apretando la cancha a los rimenses en los tres cuartos y cerrando los laterales al punto que en la defensa terminaban hasta con seis para asfixiar al “Chino” Ximénez y cortarle las ideas a Palacios, Sánchez y Lobatón que sin espacios son poco o nada.

Resuelto el problema, el resto fue contragolpe letal. Graficado en la tremenda corrida de la “Pantera” Carmona, dejando en el camino a Hernández, Lobatón y Ramos para fusilar al palo izquierdo a Erick Delgado y sellar la victoria.

Después el resto... Las manos salvadoras del “Gato” Fernández, extraordinario como siempre, con los palos que también jugaron para la “U” y esas ganas de ganar de esta nueva sangre crema, que sólo pedía una oportunidad y vaya que no la desaprovechó.

Tomado del Diario El Bocon (06/11/2008)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES