Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 25 de noviembre de 2008

COPA LIBERTADORES DE AMERICA: UNIVERSITARIO DE DEPORTES (VACANTE 01)


El día de hoy se realizó en sorteo para la edición 50 de la Copa Libertadores de América, donde la nota saltante fue la palabra “Vacante” en los cupos de los equipos peruanos que participarían en la Copa Libertadores 2009.

Como ya se oficializó el día de ayer, la Conmebol esperará hasta el próximo 20 de diciembre para que el “conflicto” entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) termine y se reemplace la palabra “Vacante” por los nombres de los equipos peruanos clasificados.

De esta manera, los cupos que le correspondían a Perú fueron sorteados como “Vacante 1” (lugar de UNIVERSITARIO DE DEPORTES), “Vacante 2” y “Vacante 3” a la espera de la resolución definitiva de la FIFA.

Por consiguiente, UNIVERSITARIO DE DEPORTES, se ubicaría en el Grupo Nº 8 de la fase de grupos (o segunda ronda). Este grupo estaría conformado de la siguiente manera :

GRUPO Nº 08
1. Argentina 4 (Boca Juniors o San Lorenzo de Almagro)
2. Club Libertad (Paraguay)
3. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Perú) o Vacante 1
4. San Luis Potosí (México)

Un grupo que por nombres sería muy interesante y al mismo tiempo muy difícil.

¿Qué pasará? ¿Jugaremos la Copa Libertadores? ¿Haremos algo en la Copa Libertadores?

Esta historia continuará…

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES