Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 9 de noviembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 20


“Ellos nos metieron muy rápido el gol y no pudimos reaccionar a tiempo. Las cosas se han complicado y veo alejarse el sétimo lugar que buscamos” – Raúl Fernández (08/11/2008)

“Faltan seis fechas para terminar el campeonato y se vienen partidos muy difíciles, pero queda en nosotros trabajar el doble para revertir el mal momento” – Raúl Fernández (08/11/2008)

“Entré para ayudar a revertir el marcador y no pude hacer mucho. Esta derrota nos preocupa. Debemos mantener la calma para tomar acciones eficientes que ayuden a superar este mal momento. Voy a seguir trabajando para que me sigan teniendo en cuenta” – Mayer Candelo (08/11/2008)

“Mérito del Bolognesi que supo ganar, pero no hay que preocuparnos por la derrota. Hay que mantener la calma para no volver a cometer los mismos errores. Sin duda estamos en una situación muy delicada, pero la recuperación está en nosotros. Todas son finales para la ‘U’” – Mayer Candelo (08/11/2008)

“Bolo nos ganó bien, fue un justo ganador porque hizo los goles, mientras nosotros no fuimos capaces de crear situaciones para marcar. Somos los únicos responsables de esta derrota y hay que asumirlo” – Donny Neyra (08/11/2008)


“Los jugadores demostraron mucha actitud, por eso pienso que no ha sido una decepción perder ante ‘Bolo’. Creo que el cansancio nos pasó factura, en menos de 72 horas nos tocó jugar de nuevo, veníamos de un clásico trajinado ante Cristal y se sintió. Eso aprovechó el rival que llegaba fresco y descansado” – Ricardo Gareca (08/11/2008)

“Nos faltó claridad en el ataque, no concretamos las situaciones que creamos y Bolognesi aprovechó al máximo las que tuvo. Sólo nos queda seguir trabajando porque todo esto se definirá en la última fecha. No podemos tirar la toalla, Aún hay chances de jugar el play off” – Ricardo Gareca (08/11/2008)

“Prácticamente hemos perdido todas las opciones posibles para quedar entre los siete primeros y pelear el título nacional. No hay que lamentarse porque las cosas ya están hechas y sólo nos queda apoyar al profesor Gareca para que siga con su trabajo y pensar en el partido a partido” – Germán Leguía (08/11/2008)


Fuente : Diario El Bocon y Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES