Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 23 de febrero de 2009

LA "U" JUGÓ, VOLTEÓ, GOLEÓ Y GANÓ


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (5) – Sport Ancash (1)


UNIVERSITARIO: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Manuel Calderón, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Antonio Gonzáles, Ennio Novoa (Diego Bustamante), Johan Vásquez (Ronaille Calheira), Rodolfo Espinoza (Gary Correa); Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela
DT: Juan Reynoso.


Capitán Crema: Carlos Galván
Goles Cremas: Rodolfo Espinoza 42', 45' (+2), Carlos Orejuela 58', 79', Diego Bustamante 88' (“U”)

Árbitro: Alejandro Villanueva.
Tarjetas Amarillas: Gómez, Sotelo y Cartagena (SA). Vásquez (“U”)
Tarjeta Roja: Cartagena (SA)

La “U” salió con un equipo distinto ante Sport Ancash. No estuvieron Revoredo, Galliquio, Quina, Ñol Solano, Alva, Rainer Torres, Miguel Torres, ni Perillo por lesión… pero el equipo mantuvo el mismo argumento táctico, quizás en un inicio le costó un poco pero al final se dio el resultado esperado.

¿Y es que la “U” ahora si tiene un plantel parejo? Reynoso quiere que un jugador de la “U” no juegue más de dos partidos seguidos a fin de no desgastar al jugador. La “U” ya tiene un plantel competitivo o es que solo hemos enfrentado a dos equipos regulares (sin incluir a San Lorenzo). Esto recién comienza pero da para creer y soñar…

Quizás tuvo que venir el gol del Sport Áncash para que el equipo crema despierte y se enchufe en el partido, ya que no se acercaba al futbol que mostró la “U” en el encuentro con San Lorenzo. Asimismo, aparecían los fantasmas de la Solano dependencia” futbolística y goleadora.

Faltó el “pressing” que se vio en el encuentro copero, así como la precisión en los pases y ataque vertical. Y llegó el gol del Sport Ancash a los 38 minutos del primer tiempo tras centro por el sector derecho y en donde Edgar Villamarín se desentiende groseramente de la jugada y ante la falla en la salida de Fernández, se concreta el gol del equipo visitante.

Carmona se proyectaba cada vez más sin mucha precisión en los pases hasta que llego el primer gol de Fito Espinoza que luego materia el segundo gol crema de tiro penal, luego de una falta contra Carlos Orejuela ante un perfecto pase del mismo Espinoza emulando a Ñol Solano contra San Lorenzo. Buen partido del mexicano.

Carlos Orejuela mostró velocidad, desborde y lucha, teniendo como recompensa en el segundo tiempo dos goles que ya asegurarían el resultado a favor de los cremas. La cereza de la torta crema fue el gol de Bustamante de tiro libre, que acababa de ingresar por Ennio Novoa.

Lástima que Calheira no metió el gol que le de la confianza y rompa esa sequía de goles. Tuvo su oportunidad hoy pero hizo famoso al arquero rival pateando la pelota justamente donde este se encontraba. Sigue en deuda.

La “U” ganó su tercer partido consecutivo, con Solano, sin Solano, de local y de visitante, en el Campeonato Descentralizado y en la Copa Libertadores… y por fin metió gol uno de los delanteros.

La fiesta continúa... ¡ Y dale "U" !



Fotos: Diario El Comercio.
Video: Youtube (Subido por 1963vaml)

3 comentarios:

El loko crema dijo...

Fue un partido en el que se pudo hacer más goles, ya que como dije anteriormente no teniamos rival en la cancha.
Ancash sorprendió es verdad, pero luego se le domino y pues fruto de ello vinieron los goles.
Dale "U"

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Bocha, no te preocupes, ya tomamos nota de todo lo que nos indicas.

Nunca falta la gente que no tiene nada que hacer y lo unico que se le ocurre es molestar a otros.

Despreocupate que se reconoce facilmente a estos sujetos.

Gracias por advertirnos y cualquier novedad que tengamos, no dudes que te la haremos saber.

Saludos!

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Anthony, fue un partido que se empezo muy mal pero se termino muy bien. Si bien es cierto se deben aprovechar todas las oportunidades de gol para estar tranquilos con el marcador, lo importante es ganar y mejor si se gana como en el ultimo partido, ¿no?

Saludos!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES