Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 2 de febrero de 2009

MUY IMPORTANTE: CANJE DE ENTRADAS PARA NUEVO PARTIDO

Esta es un información para todos los hinchas que van a cambiar su entrada/boleto para el nuevo partido amistoso internacional entre UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Perú) y el Deportivo Saprissa (Costa Rica).

Como ya todos saben, solo basta acercarse con su entrada/boleto a los módulos de Teleticket ubicados en Wong y Metro... pero... las entradas/boletos deben estar completos, es decir, enteros, es decir, de estar como la siguiente imagen:


Si la entrada/boleto que tienen en su poder esta tal como se muetra en la foto, pues, los señores que se encuentran en los módulos de Teleticket no tendrán ningún problema e inconveniente para entregarles la nueva entrada.

Si la entrada/boleto que tienen en su poder, no esta completa (como se muetra en la foto), es decir, esta por la mitad o solo tienen parte de esta, pues, los señores de los módulos de Teleticket no van a canjearles la entrada o les harán problemas o les dirán lo siguiente:

"Vayan a Monumental"... "Vayan al Club"... "Vayan a la "U""... y con suerte quizás les darán la información correcta, es decir:

Deben de acercarse a las Oficinas Administrativas de Universitario de Deportes, ubicado en: Av. San Felipe Nº 270, Jesús María (Telefonos: 462-0586 / 463-0186). Aquí visarán (firma y sello) su mitad o parte de la entrada/boleto para que puedan canjear su nueva entrada sin ningun inconveniente.

Increíble...

- Abren tarde las puertas del Estadio Monumental (18:00 horas).
- Con la presión del tiempo y la cantidad de hinchas apurados por entrar al estadio, los encargados de verificar las entradas/boletos las rompen mal (por la mitad).
- Por motivos "aún no claros", se suspende el partido internacional.
- Ahora muchos hinchas tienen que hacer doble viaje para obtener su nueva entrada/boleto.

Esparamos ayudar de alguna manera a los hinchas que quizás tienen solo parte del entrada/boleto.

Fuente: Experiencia de Hinchas que cambiaron hoy su entrada.

4 comentarios:

Desastrozo dijo...

Lamentable lo nos cuenta, por lo menos no tuve ese problema en wong de plaza san miguel, mi entrada estaba por la mitad y el vendedor me la cambio sin ningun problema ,aunque me pidio mi dni para confirmar mi identidad, algo raro claro.

Espero q en wong de plaza san miguel si es q van claro, no tenga ese problema!

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Muchas gracias por la informacion Daniel. Es muy util para los que aun no han podido canjear su entrada.

Saludos

Blog Cremas por Siempre

Anónimo dijo...

Muy tarde me entere sobre ir al club a visarlo, tenia 3 entradas los cuales como mencionaste con el apuro una lo desglosaron mal y en el teleticket no me quisieron canjear :-/

En fin de todas maneras estaremos el sabado en el monUment4l

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Gracias por dejarnos tu comentario Angelux y si, muchos puntos de Teleticket hicieron problemas a los hinchas cremas que quisieron canjear su entrada mal cortada.

Otros puntos de Teleticket por suerte contaron con personal con criterio y algunos hinchas no tuvieron el problema de visar su entrada (como el caso del modulo de Teleticket de Wong, San Miguel).

Saludos y nos vemos en el Monumental

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES