Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 10 de marzo de 2009

LISTOS PARA OTRA NOCHE CREMA. JUNTOS POR UNA OBSESIÓN

Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. San Luis FC. (MEX)

Estadio: Monumental “U” (Ate, Lima).
Estado del Campo:
Muy bueno.
Hora: 19:15 (Perú) – 18:15 (México)
Árbitro Principal: Joaquín Antequera (BOL)
Árbitros Asistentes: Jorge Calderón (BOL) y Cesar Nistahuz (BOL)
Cuarto Árbitro: Percy Rojas (PER)

Entradas vendidas: Hasta el dia de ayer 09/03/2009 se han vendido aprox. 30,000 entradas y las colas en los Teletickets continuan.
Temperatura: 27 ºC (Minima 20 ºC). Humedad 61%.
Último resultado de la “U” en Lima, Perú por Copa Libertadores: Universitario (1) – San Lorenzo (0) (19/02/2009)
Último resultado de la “U” en Lima, Perú por Copa Libertadores con un equipo mexicano: Con San Luis FC será el primer partido de la “U” contra un equipo mexicano.
Transmisión TV: Fox Sports.

Alineaciones (Por confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Nelinho Quina; Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Rainer Torres, Miguel Torres; Piero Alva y Ronaille Calheira.
D.T.: Juan Reynoso.


San Luis FC.: Adrián Martínez; Adrián García Arias, Leonel Olmedo, Michael Orozco, Jesús Palacios; Egidio Arévalo, Jairo Patiño, Israel Martínez; Tressor Moreno, Néstor Bareiro y Víctor Lojero.
D.T.: Américo Scatolaro.


Es preciso indicar que John Galliquio no estará en la lista de Juan Reynoso por contar con dos tarjetas amarillas y de esta manera cumpliría una fecha de suspensión - (FE DE ERRATAS: John Galliquio si estuvo en lista y jugó el partido copero. No hay suspensión por amarillas pero si multa económica).

Hoy la “U” buscara sumar tres puntos más en casa, sumando de esta manera seis puntos y colocarse en el segundo lugar de la tabla del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2009, dejando a San Lorenzo (ARG) tercero con tres puntos y a San Luis (MEX) con cero puntos.

Esperemos que la terna arbitral boliviana tenga un buen desempeño en la noche y no influya de manera negativa en el partido y afecte al equipo local.


Palabras cremas:

“Tenemos que pensar en salir a ganar los tres puntos. Ellos tienen la obligación de ganar, ya que no han conseguido punto alguno en la Copa Libertadores. No conozco sus aspiraciones, pero creo que van a querer reivindicarse. Va a ser un partido duro, como son los de Copa, sin embargo dependemos de nosotros mismos. Tenemos que jugar con inteligencia, aprovechar que San Luis está dormido. Ojo que los mexicanos tienen jugadores de jerarquía, por ello, si nos desesperamos y le damos espacios, nos pueden hacer daño con su contragolpe. El partido dura noventa minutos, hay que jugar con mucha calma, porque el gol puede llegar en cualquier minuto. Son tres puntos claves para clasificar a la siguiente fase. Eso sí, si jugamos como ante Total Chalaco podemos perder. El fútbol mexicano tiene un mayor nivel que el fútbol peruano” – Nolberto Solano

“Cuando llegué a Perú me preguntaban por ese partido (San Luis) y lo veía como uno más, pero ahora que está cerca hay nerviosismo y ansiedad por la motivación de jugar ante un equipo mexicano. Estoy ansioso porque empiece el partido y todos tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien. Creo que va a ser un lindo partido, más para mí que para el esto de mis compañeros y ojala les podamos dar una satisfacción a los aficionados. Estamos en casa y obligados a ganar si queremos seguir con vida en la Copa. Será un partido complicado y no podemos pensar que va a ser fácil, a pesar que ellos no han sumado puntos” – Rodolfo Espinoza.


Fuente: Radio Ovación y Peru.com

2 comentarios:

Luis dijo...

pucha el dia de hoy no tenemos atacante calheira y piero alva les falta mucho, dejamos pasar dos puntos valiosos frente a san luis dando chance a san lorenzo

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Y no solo hemos dejado pasar puntos contra San Luis, sino que en el torneo local tambien.

Creo que la "U" necesita con urgencia un buen delantero goleador. Calheira hasta el moemnto no es solución y menos Alva.

Martin C.
Blog Cremas por Siempre
http://cremasxsiempre.blogspot.com/

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES