Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 3 de junio de 2009

AHORA HABLA EL DIRECTOR TECNICO DE LA “U”


Estas son las últimas declaraciones de Juan Reynoso sobre el tema del posible (y necesario) refuerzo en la delantera de Universitario de Deportes, así como el tema de los lesionados, la situación del equipo y el interes del Cruz Azul por sus servicios.

Nuestras preguntas son: ¿Cuál es el santo de los delanteros? ¿A qué santo debemos prenderle velitas y rezar para que lleguen los goles en la “U”?


Juan Reynoso:

Los refuerzos:

“Desde el principio hemos dicho que intentamos ser congruentes: si el plantel no está al día, sería un iluso pensar en traer un nuevo jugador”

“Todo lo demás es especulación. Yo no he pedido a nadie”

“Las dudas siempre vienen de afuera. Nosotros la tenemos clara, más allá del mal momento en puntos. Dijimos que aquí no había robots y que en algún momento se podía dar esta baja”



Los lesionados:
Ñol Solano y Carlos Galván volverán a jugar este viernes en Chiclayo (amistoso frente a Juan Aurich). Llevaremos dos equipos y cada uno jugará 45 minutos”

Ronny (Calheira) volverá en cuatro semanas y lo de Piero (Alva) es una incógnita. Ha pedido unos días de reposo para ver cómo evoluciona su lesión. Dependiendo de cómo vaya se verá si viaja a Argentina o si se opera en Lima”



Situación futbolística:
“La autocrítica es constante y no necesitamos de un receso para que suceda. Este receso nos complica para mejorar semana a semana. Algunos se ponen nerviosos porque el equipo no gana, hemos visto una mejora, pero sí nos está faltando contundencia”



Interés del Cruz Azul:
“Yo de ese tema no hablo, no lo toco hasta diciembre. Lo he dicho antes, no quiero hablar de otros clubes hasta fin de año, no me interesa. Sólo hablo de la “U””.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES