Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 5 de junio de 2009

HOY LA “U” JUEGA EN EL NORTE


Universitario de Deportes enfrentará el día de hoy viernes 05 de junio, un encuentro amistoso frente al cuadro norteño de Juan Aurich de Chiclayo, líder del Descentralizado 2009, aprovechando el receso del campeonato nacional por ser fecha de eliminatorias mundialista.


Partido Amistoso: Juan Aurich (Chiclayo) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Trofeo en juego:
Copa “Líbero” – (14 Aniversario)
Día: Viernes, 05 de junio de 2009
Hora: 19:00 horas (07:00pm)
Estadio:
Elías Aguirre (Chiclayo). Césped sintético.


Para tener en cuenta:
- El técnico Juan Reynoso confirmó la presencia de “Ñol” Solano y Carlos Galván en el encuentro amistoso.
- La “U” llevará dos equipos a fin de reducir el riesgo de lesiones, buscando cuidar la integridad física de los jugadores.


La delegación crema:
Francisco Bazán, Luis Llontop, Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Víctor Balta, Néstor Duarte, Jesús Rabanal, Edgar Villamarín, Giancarlo Carmona, Nelinho Quina, Diego Bustamante, Antonio Gonzáles, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza, Gary Correa, Miguel Torres, Johann Vásquez, Carlos Orejuela, Christian La Torre, Juan Manuel Perillo y Gianfranco Labarthe.



Nos preguntamos: Si Nolberto Solano y Carlos Galván, jugadores muy importantes en el cuadro crema y cuya ausencia en los últimos partidos de la “U” se hizo notar en demasía… ¿reaparecerán en un amistoso a jugarse en una cancha con césped artificial, cuando recién están saliendo de sus respectivas lesiones?


Palabras cremas:

Nolberto Solano:

“Estoy recuperado y siempre viene bien sumar minutos para recuperar mi nivel. Espero que nos vaya bien en Chiclayo, aunque sabemos que el Aurich es un buen equipo, por algo es el actual líder del certamen”

“La “U” está mostrando un buen nivel a pesar que los resultados digan lo contrario. El grupo está mentalizado en ganar siempre para recuperar el primer lugar, vamos por buen camino”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES