Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 5 de junio de 2009

OFF-TOPIC: DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


Hoy, 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y el Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”! se une a la celebración, más aun cuando somos testigos del actual estado de nuestro planeta y las consecuencias del cambio climático.


“Tu planeta te necesita”
El lema elegido para este año por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), es “Tu planeta te necesita: unidos para combatir el cambio climático”

No seamos indiferentes… sin planeta… no somos nada.


¿Cómo ayudar?
- Siembra un árbol. La meta es alcanzar mil millones de árboles para ayudar a purificar la atmósfera.
- Evita las bolsas de plástico (que generan un grave problema de basura) a menos que sean biodegradables. Es bueno contar con bolsas de tela y/o canastas para facilitar este proceso.
- Trata de usar menos el auto, anda en bicicleta, camina, comparte el transporte para el trabajo o la universidad con amistades. Menos carros circulando es mejor.
- Ahorra energía, apaga las luces, usa focos ahorradores, desenchufa los aparatos cuando no los estés usando. Tu planeta y tu bolsillo te lo agradecerán.
- Ten una planta en tu lugar de trabajo, purificará el aire de tu ambiente laboral.



Maneras Fáciles para Tornar Verde Su Rutina Diaria
Ingresa a :
http://www.unep.org/wed/2009/spanish/content/tips.asp

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES