Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 19 de junio de 2009

A PINTAR DE CREMA EL MONUMENTAL


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs Cienciano (Cusco)

Fecha: Sábado, 20 de junio de 2009 - Fecha 18 del Campeonato Descentralizado 2009
Hora: 18:00 horas (06:00pm.)
Estadio: Estadio Monumental “U”

Arbitro Principal:
Percy Rojas
1er. Arbitro Asistente: Jorge Yupanqui
2do. Árbitro Asistente: Gabriela Moreno
Cuarto Arbitro: Joel Ramírez
Transmisión televisiva: Cable Mágico Deportes (CMD)


Alineación crema (por confirmar):
Raúl Fernández, John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Renzo Revoredo, Rainer Torres, Nolberto Solano, Johann Vásquez, Nelinho Quina, Carlos Orejuela y Gianfranco Labarthe.



Para tener en cuenta:
- Las puertas del estadio Monumental “U” se abrirán tres horas antes que empiece el encuentro.

- Universitario de Deportes se encuentra en la tercera ubicación (con un partido pendiente por jugar) con 29 puntos, a tres puntos del primer lugar. El último resultado crema fue un triunfo en la ciudad de Caraz ante el Sport Ancash por 2 a 1.

- Cienciano del Cusco se encuentra en la octava posición con 25 puntos, también con un partido pendiente por jugar. El último resultado de Cienciano fue una victoria de local por 1 a 0 ante el José Gálvez de Chimbote.



Palabras cremas:

Nolberto Solano:

“Uno siempre apunta a jugar bien, estoy bien recuperado y a eso hay que sumarle la actitud que uno siempre tiene en el equipo. Sé que he tenido momentos buenos y momentos que no han sido agradables. Lo importante es que ahora me van a encontrar bien. Sé que Juan (Reynoso) necesita de mí al cien por ciento”

“Muchos no coinciden con lo que juega la ‘U’ pero lo más importante es el resultado, hemos variado un poco el sistema y van a ver a un equipo más ofensivo. Me gusta estar más cerca del arco porque me gusta hacer goles y creo que se puede tener más llegada al arco rival con este sistema”



Gianfranco Labarthe:
“Es verdad que no ganamos en casa desde varias fechas, pero este sábado la historia será diferente. El plantel está con la moral alta por el ultimo triunfo; lo valioso es que estamos volviendo a ser ese equipo que gustó tanto a la gente”.

“Hoy hemos entrenado y hemos trabajado la parte táctica. Aún no sabemos quiénes estarán en el equipo, Juan siempre nos lo comunica unos minutos antes de que empiece el partido. Pero más allá de quién jugará, lo importante es que el jugador que entre lo haga bien. La “U” tiene la posibilidad de seguir sumando y llegar a la punta del campeonato, y no debemos desperdiciar esa oportunidad”



Johann Vásquez:
“Sacar un resultado como visitante y en la forma como se logró, motivó a todos. Ahora la motivación es jugar bien, meter goles y ganar el partido. Los tres puntos son el objetivo y seguir caminando firme en la tabla. Para eso, esperamos que nuestra hinchada nos acompañe y juegue también su partido”

“Cienciano es peligroso, es cierto que tienen algunos problemas internos, pero cuando uno es profesional y se encuentra en la cancha, se olvida de los problemas y se dedica a jugar. De nuestra parte, nos interesa ganar, repito ganar; la “U” requiere de esos puntos para seguir subiendo en la tabla”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES