Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 6 de junio de 2009

VICTORIA CREMA EN EL NORTE


Juan Aurich (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

Primer Tiempo:
UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Luis Llontop, Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Manuel Calderón, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza, Gary Correa, Juan Perillo y Carlos Orejuela.
DT.: Juan Reynoso

Segundo Tiempo:
UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Francisco Bazán, Néstor Duarte, John Galliquio, Víctor Balta, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Diego Bustamante, Johan Vásquez, Nelinho Quina; Gianfranco Labarthe, Christian La Torre
DT.: Juan Reynoso

Arbitro Principal:
Roberto Mauro.
Gol crema: Juan Perillo (28’)


Para tener en cuenta:
- Reaparecieron en el equipo crema Carlos Galván y Nolberto Solano.
- El equipo chiclayano jugo con un equipo suplente, con jugadores que no tienen continuidad en el equipo titular.


Se ganó y esperemos que anímicamente sirva por amistoso que sea y equipo suplente se haya enfrentado.

Lo más rescatable puede ser el retorno al equipo titular de Nolberto Solano y Carlos Galván, dos jugadores muy importantes que mucha falta le ha hecho al equipo en los últimos partidos.

Insistimos y nos sigue preocupando las declaraciones de Juan Reynoso con el enfasis que le da a la liguilla. A la liguilla se ingresará con los mismos puntos obtenidos en esta "Primera Etapa" o "Pre Liguilla" de este rídiculo campeonato. Quizás los puntos que perdemos acá son los puntos del campeonato al final de la Liguilla.

Por favor, si podemos sacar una diferencia de 10 puntos aquí... ¡hay que hacerlo! Porque esperar la Liguilla para recién darle la importancia de ganar todos los partidos. Y claro, podemos tener un buen plantel, pero "no" el idóneo para un equipo como Universitario de Deportes. Al menos, delanteros con gol, delanteros que no perdonen... ¡no tenemos!.

Juan Reynoso... no te conviertas en un ¡cholo terco recargado por favor!.


Palabras cremas:

Juan Reynoso:

“Al margen del resultado, que nos sirve para recuperar la confianza, me voy contento porque el equipo está demostrando que está saliendo de este bajón que hemos tenido”

“Hoy han jugado casi todos los jugadores del equipo y, la verdad, me gustó mucho la actuación de varios de ellos. No quiero personalizar, pero varios estuvieron en un gran nivel. Me han dejado claro que tengo una buena plantilla de jugadores. Pero igual hay que seguir trabajando porque la verdad de las cosas se verá recién cuando entremos a la liguilla”




Fuente: Diario El Bocón, Radio Ovación y Diario El Comercio.
Video: Youtube (Subido por Becknor)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES