Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 1 de junio de 2009

¿EN BUSCA DE UN DELANTERO?

Nuestra gran figura crema pero no tan creíble Gerente Deportivo de Universitario de Deportes declaró la posibilidad de contratar el delantero que un equipo como la “U” necesita.

Aún estamos a tiempo. Atrás quedó la eliminación copera. No perdamos nuevamente el Título Nacional por falta de gol.

Todos los hinchas y todos los que vemos un partido de la "U" nos damos cuenta que nos falta un delantero de jerarquía. Un delantero para el nivel de Universitario de Deportes. Un delantero para un equipo y una hinchada que quiere campeonar.

Mañana martes 02 de junio del 2009 sabremos si fue otra más de nuestro querido Germán Leguía (Si no publicamos nada en el blog al respecto… ya se imaginarán el motivo).


Germán Leguía:

“El equipo ataca hasta el área rival, sin embargo se fallan muchos goles y eso realmente nos preocupa, a lo que se suman las lesiones de Nolberto Solano y Carlos Galván. Estoy seguro de que si ellos estuvieran recuperados no necesitaríamos otro delantero”

Juan Reynoso está molesto y no quería hablar de refuerzos, pero creo que es el momento de traer a alguien con experiencia. Él fue muy claro en decir que con estos empates Universitario no va a pelear ningún título”

“Pensábamos que el equipo se recuperaría, luego del empate ante José Gálvez, pero esa falta de efectividad en el bloque ofensivo obliga a replantear las cosas”

“Me imagino que en esa reunión con la Comisión de futbol de la “U”, Juan (Reynoso) dirá el nombre del nuevo delantero para luego negociar su fichaje”


Fuente: Andina.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES