Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 3 de setiembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: LA DISCIPLINA DE JUAN REYNOSO


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

El “Cabezón” Reynoso está acabando con el reducido capital que tiene ante la hinchada. Esta decisión de prescindir de Carlos Orejuela es, además de antipática, inoportuna.

Se viene la Liguilla y nos damos el lujo de echar un delantero. Esperemos que por el bien de nuestra “U”; primero, que Reynoso tenga el suficiente tino para traer un buen reemplazo en la delantera (o ¿pensará afrontar la Liguilla con el brasilero innombrable?) y segundo, que sepa sostener y consolidar su sistema de juego para que a fin de año nos regale lo que solo nos importa a todos: EL TÍTULO NACIONAL.

No existen objetivos secundarios para la “U”, aquí no existe segundo lugar ni cupo a la Copa Libertadores que salve una campaña.

Disciplina, sí. Compadrazgos, no. Esperemos por ello que los que jueguen a partir de ahora, sean los que merecen hacerlo.

Reynoso, te deseo lo mejor en nuestro club; ojalá y campeones, y luego a esperar que llegue un técnico más sociable y preparado.

Cristian Pretel



El Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias por tu mail Cristian y gracias por compartir con todos nosotros tu opinión sobre la salida de Carlos Orejuela y la actitud de Juan Reynoso.

Nosotros, estamos totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas. Firmamos todo lo que comentas.

El trabajo de Juan Reynoso y su cuerpo técnico, sobre el papel, se ve muy profesional, serio, moderno, actualizado... pero a veces, muchas de sus decisiones y actitudes desconciertan enormemente, creando malestar e incertidumbre sobre el futuro del equipo y el objetivo final: El Título Nacional.

Con relación a la continuidad de Juan Reynoso en Universitario de Deportes, esto esta en veremos. Ya corren los rumores que si Juan Carlos Oblitas es elegido presidente del club cervecero, lo llamaría para que sea director técnico celeste. Esperemos al menos que lo de “Cholo Terco” no sea contagioso y Juan Reynoso no lo haya heredado de Oblitas.


Así como Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES