Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 27 de setiembre de 2009

¡POR FIN GANAMOS! ¡Y DALE “U”!


alianza Atlético (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Giancarlo Carmona; Antonio Gonzáles, Rainer Torres, Johan Vásquez (46’, Jesús Rabanal), Miguel Torres (67’, Emmanuel Cerda); Piero Alva, Gianfranco Labarthe.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Gol Crema: 6’, Rainer Torres (“U”).
Tarjetas Amarillas:
Plaza, Maraude, Colán, Peixoto, Valverde y Márquez (aA). Johan Vásquez y Edgar Villamarín (“U”).
Tarjetas Rojas: No hubo.


PARA TENER EN CUENTA:

- La última vez que Universitario de Deportes obtuvo una victoria en Piura desde el 12 de setiembre del 2004, cuando venció 3-2 al Grau-Estudiantes.

- Emmanuel Cerda debutó con camiseta crema en el Descentralizado 2009.



LO BUENO

Por fin se ganó en esta Liguilla “B” del Descentralizado 2009. Se ganó de visita y se mantiene la ventaja de 5 puntos sobre el Sport Huancayo que se encuentra en la segunda ubicación (ganó de visitante a la Univ. San Martín).

Se ganó en una muy difícil localidad, tanto por su clima (alta temperatura a la hora del partido) y la horrorosa cancha de pasto sintético que tiene un plus negativo con la alta temperatura del momento.

Hoy otra vez desaparecieron los delanteros. Labarthe muy alejado del arco y cuando estuvo cerca del área, estuvo alejado de la pelota, mientras Piero Alva en lo suyo, bien en la marca, torpe con la pelota y mala entrega de la misma.

Como ya es costumbre, Rainer Torres y Carlos Galván destacaron notablemente en el equipo crema. El equipo estuvo aplicado en la marca con las ya claras deficiencias en ataque. El gol llegó gracias a los Torres. Buena proyección de Miguel Torres y mejor entrega para Rainer Torres que definió muy bien en los primeros minutos del partido. Aquí, la “U” cerró el marcador.

Debutó Emmanuel Cerda. ¿Qué decir de él? No mucho considerando los 25 minutos que estuvo en el gramado de plástico. Quizás falto de distancia todavía. Hay que esperarlo y verlo en otro partido más, al menos en una cancha de pasto natural… pero por favor… ¡que no demore! Se contrato a Cerda para esta Liguilla y no para que haga su pretemporada en Universitario de Deportes.


LO MALO

Miguel Torres tras un muy buen rendimiento el día de hoy en Piura, otra vez tiene que alejarse de las canchas de juego. Una verdadera lastima.

Miguel Torres sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

“Miguel sufrió una rotura del tendón de Aquiles. Esta semana lo operamos. Por ahora está inmovilizado y su recuperación debería tomar un promedio de cinco meses” – Julio Segura (doctor crema)


PALABRAS CREMAS:

Rainer Torres:


“Mis compañeros, al igual que yo, estamos con las ampollas encima (producto de la alta temperatura de la cancha sintética) y eso no te deja jugar tranquilo”

“Sabíamos que iba a ser un partido peleado. Además, la cancha tampoco ayudaba. Por suerte metimos el gol al principio porque cuando nos demoramos, nos ponemos muy ansiosos”

“Por suerte metimos el gol al principio porque siempre que nos demoramos en eso nos ponemos muy ansiosos y esa ansiedad es la que no nos permite ganar los partidos”



Piero Alva:

“Ustedes saben que es imposible jugar en esta cancha, así que imagínense lo que significa ganar. Deberían prohibir jugar en esta cancha a partir del próximo año. Hemos roto una racha negativa de no ganar en cinco años en Piura y eso es importante”


EL PARTIDO:


No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES