Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 15 de setiembre de 2009

LLEGÓ CERDA: “VENGO PARA MADURAR, PARA FOGEARME”


Emmanuel Cerda:
“Vengo al Perú para foguearme. Necesito agarrar más experiencia. El fútbol del Perú es competitivo. Yo hablé con mi familia sobre mi llegada y creo que es una buena opción”

“Mi característica principal es la velocidad, al igual que mi padre, que también era futbolista. En México casi siempre jugué por fuera y por las dos bandas. Acá voy a estar a disposición del entrenador y donde me ponga daré mi mayor esfuerzo. Que no quede dude de eso, que la gente sepa que voy a dar todo por el equipo”

“Mi padre, en Atlas, jugó con un ex ídolo de la “U”, Héctor Chumpitaz

“Hablé con él (Juan Reynoso) y le dije que venía entrenándome y que estaba listo para jugar cuando lo disponga. Siempre he pensado en grande, siempre he querido triunfar y ahora se da lo de Universitario que me pone muy feliz”

“Conozco al profesor Reynoso y me dijo que me ha visto jugar y que por algo me pidió. Ahora hay que responderle en la cancha. Sé que él fue un defensor de juego exquisito que se destacó en el fútbol mexicano. Mi deseo es jugar y no defraudarlo. Tengo por virtud moverme por todo el frente de ataque y me gustaría salir campeón con Universitario



HABLA SU COMPATRIOTA:

Rodolfo Espinoza:


“Es raro que no sea tomado en cuenta en Tigres, cuando fue titular indiscutible e hizo una buena campaña, pero es realmente bueno que venga acá”

Emmanuel no juega de “9” como piensan acá, sino por los extremos, es un buen jugador, no lo conozco en persona, nos hemos enfrentado y sé que nos ayudará mucho”



EMMANUEL CERDA:


1 comentario:

aabensur dijo...

"En México casi siempre jugué por fuera y por las dos bandas."

"Emmanuel no juega de “9” como piensan acá"

osea ... la U encesita un 9 ... ojalá haga goles ... sino no la hacemos

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES