Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 23 de setiembre de 2009

LA “U” Y SU SITUACIÓN ACTUAL CON LA SUNAT


German Leguía:

Universitario tiene para pagar esa deuda tranquilamente, sin vender, ah, simplemente con hacer muchas obras en Campo Mar “U”. Podemos pagar un buen dinero y fraccionar a muchos años la deuda. La Sunat dice: “si me demuestran que puedes pagar, prefiero que lo hagas, antes de mandarte a Indecopi o rematarte”

“Esto de Indecopi no lo entiendo. A mí me extraña ese cambio de un lado para otro. Nosotros ya habíamos hablado con la Sunat sobre que íbamos a realizar un proyecto con una empresa, y con eso le íbamos a pagar. También les demostramos que el proyecto es viable, además tienen el documento de cambio de zonificación que está por salir. Tienen los documentos de la empresa que se ha comprometido a desarrollar un proyecto en Campo Mar



Antonio García Pye:

“Nos sorprende mucho la medida de la Sunat, hemos estado en permanente contacto con ellos para darles a conocer los pasos que estamos realizando para honrar nuestras obligaciones y bajo un esquema de cumplimiento absoluto”

“Si Indecopi nos notifica y nos solicita demostrar nuestra solvencia lo vamos hacer. Tenemos una propiedad como Campo Mar cuyo valor, con la nueva zonificación, es de 50 millones de dólares. Entonces, es imposible que seamos insolventes cuando tenemos un patrimonio”

“Hemos recibido varias propuestas no solo de compra sino también de inversión y concesión para realizar algunas obras en Campo Mar. Con ese dinero se pagaría no solo la deuda a la Sunat sino también a los demás acreedores. Encima la deuda no se pagaría en 15 años sino en menos tiempo”



Juan Carlos Noli:

“No hemos recibido ninguna comunicación oficial, pero somos conscientes de la deuda que existe. Lo cierto es que, una cosa es que pidan la insolvencia, y otra cosa es que la declaren”

“Nunca hemos dicho que la deuda con la Sunat no es nuestra. Una de las cosas que hicimos es identificar la cantidad real que se adeuda y —en ese sentido— se han hecho gestiones para solicitarle a la Sunat la información acerca de cuál es la suma real. Sabemos que esta deuda puede bajar hasta 30 millones (de soles), aproximadamente”

“Según lo conversado con la Sunat, una vez que la deuda esté fijada, nosotros haremos un planteamiento serio para ver la forma de pago. Para que puedan declarar insolvente a alguien, tendría que darse la situación de que ese alguien no tenga cómo pagar la deuda, pero una de las formas que tiene el club para demostrar su solvencia es a través de los activos, de los bienes que tiene”

“Si la “U” no tuviese ninguna propiedad o no tuviera 10 millones de hinchas, seguramente podría declararse insolvente, pero en este caso no creo que sea posible (…) podemos decirle a los hinchas y a los socios que estén tranquilos porque estamos defendiendo los intereses del club. De todas maneras Universitario saldrá bien librado de esto”



Blog Cremas por Siempre:


Solo pedimos que este tema no se convierta como siempre en meros intentos de solución y promesas electorales incumplidas. Directiva tras Directiva prometieron solución y lo único que hicieron fue agrandar sus bolsillos y agrandar la deuda sin triunfos futbolisticos.

La solución facilista es dejar de invertir en el equipo. Busquemos una verdadera solución, generar ingresos creativamente con resultados futbolisticos. Sin triunfos futbolisticos esto será más difícil. Prueba de ello: No se clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores por falta de delanteros buenos. El resultado: una eliminación futbolística y pérdida de ingresos económicos por la no clasificación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES