Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 3 de setiembre de 2009

¿QUÉ… PASA EN LA “U”?

Vayamos a los números:

Universitario de Deportes anotó 36 goles en la Primera Etapa del Descentralizado 2009, de los cuales 22 goles (61%) fueron anotados por nuestros delanteros:

* Gianfranco Labarthe (delantero): 11 goles
* Carlos Orejuela (delantero): 5 goles
* Juan Perillo (ARG) (ex-delantero): 3 goles
* Piero Alva (delantero): 2 goles
* Ronaille Calheira (BRA) (delantero): 1 gol


De los 5 delanteros cremas que anotaron goles, Juan Perillo (ARG) ya no esta en Universitario de Deportes y Piero Alva (2 goles) tuvo más oportunidades que Carlos Orejuela (5 goles)¿Alguien entiende esto?

¿De que sirve ser hincha de la “U”, hacer goles, jugar mejor que el resto de los compañeros delanteros, si el Técnico no te considera?

¿Es culpa del jugador? ¿Debió esperar que Piero Alva le diga a Juan Reynoso, “no quiero jugar” para ser considerado titular en la delantera crema?

¿Es culpa del director técnico? ¿Debió poner a los que meten goles y tienen más entrega en los “partidos oficiales”?

¿Es culpa de la dirigencia? ¿Deberían preocuparse por el futuro futbolístico del equipo y no ser tan pasivos bajo la excusa de “debemos mucho”? Si no hay triunfos, no hay ingresos… Entonces, ¿cómo piensan solucionar el tema económico? ¿Ya se están lavando las manos?



TITULARES DEL DÍA:

“La “U” no tiene delanteros pero seda el lujo de echar a su segundo goleador en el año. La directiva crema confirmó que fue el “Cabezón” el que le bajo el pulgar al “Flaco” – Diario Depor

Orejuela se cansó de que Reynoso lo tenga sentado y rompió su contrato con la “U”. Jugaría por Total Chalaco. Pese a sus buenas actuaciones, a su gran amor por la institución y a sus goles vitales que en muchas ocasiones salvaron a los cremas de pésimos resultados, el “Flaco” nunca se ganó un lugar en el once de Reynoso” – Diario El Bocón

“La directiva le ha puesto como condición que si desea irse, no puede jugar contra Universitario en la liguilla. Esta situación ha generado un fastidio en el jugador, que hoy asistirá a los entrenamientos de Universitario mientras no se resuelva su situación.
Si la directiva no le da la libertad correspondiente de jugar los partidos, incluidos los que tenga que enfrentar a la “U”, seguirá en el equipo, pero sin ser tomado en cuenta por Juan Reynoso– Diario Todo Sport

“En la “U” escasea el gol y andan buscando un “9”, pero aun así dejan ir a uno de sus anotadores. Carlos Orejuela fue ayer a Campo Mar a despedirse de sus compañeros. Chau, hasta la próxima. El clima era de funeral cuando se iba la “Calavera”– Diario El Comercio



ELLOS “TODAVÍA” HABLAN:

“La decisión de sacar a Orejuela fue de Reynoso. Todo pasa por él y lo que decida está bien para nosotros. La dirigencia de Universitario respalda a Juan Reynoso. Orejuela no era “prescindible” en el cuadro merengue” – Jaime León (Diario Depor).

Orejuela es un resentido social. Si se llega a concretar su partida, me desilusionaría. Debió seguir y en las oportunidades que tenga de jugar demostrar con goles su valía en el equipo” – Juan Carlos Noli (Diario Todo Sport)

“Vamos a gestionar la vuelta de Ávila que pertenece a la “U” y que está jugando muy bien en Sport Huancayo, por lo que sería un gran aporte para el equipo” – Gino Pinasco (Diario El Bocón)



Nos preguntamos: Irven Ávila… ¿Solución?... Todos los equipos se refuerzan... ¿Y la "U"?... ¡Sin comentarios!.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES