Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 11 de setiembre de 2009

¿REFUERZO PORTUGUÉS?: ¿LA SOLUCIÓN DE LA “U”?


El día de hoy terminó el plazo reglamentario para cumplir con nuevas inscripciones para lo que resta del Descentralizado 2009, sin embargo, hoy viernes 11 de setiembre, al igual que la inscripción de Emmanuel Cerda, se ha inscrito a un nuevo refuerzo y sorpresivo refuerzo crema. Ha sido hecha “de buena fe”, a la espera de que su situación se regularice una vez llegue a Lima su carta de transferencia.

Su nombre es André Filipe Saraiva Martins, tiene 22 años y ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección lusa, desde la Sub-16 hasta la Sub-20. El jugador fue puesto a prueba en el entrenamiento de América Cochahuayco y habría tenido una buena actuación.


ASÍ SE DEFINE:

“Soy rápido, de buena técnica y me muevo mucho en el ataque. Me gusta jugar más como volante, aunque últimamente he trabajado como delantero”

Estas fueron sus palabras el 8 de julio pasado cuando fue presentado en el Caracas FC, club en el que no ha llegado a debutar debido a que estuvo lesionado para los cuatro primeros partidos que iba a afrontar con su nuevo club.


FICHA PERSONAL:

Nombres y Apellidos: André Filipe Saraiva Martins
Apodo: “El Mago” o “Le Magicien”
Lugar de Nacimiento: Beja, Portugal.
Fecha de Nacimiento: 26 de marzo de 1987 (22 años)
Estatura: 1.80m.
Posición: Delantero / Mediapunta.
Goles: 273 goles en 225 partidos.
Equipos: Belenenses, Naval 1 de Maio (Portugal), Vidima-Rakovski (Bulgaria), Fulham (Inglaterra) y Caracas FC (Venezuela).
Selección nacional: Todas las categorías inferiores.



MARTINS EN ACCION:




ACTUALIZACION DE NOTICIA AL 12/09/2009:

Universitario de Deportes informa a toda la hinchada crema que en días pasados se ofreció a Universitario los servicios del jugador portugués Andres Martins. Siguiendo la política del club, se informó al comando técnico sobre este ofrecimiento y ellos decidieron someterlo a prueba durante 15 días, siempre que tenga el permiso de su institución. Para cubrir el aspecto legal, la “U” hizo una inscripción de buena fe ante la ADFP.

Sin embargo, en horas de la noche de ayer se supo que el jugador no consiguió el permiso de su club para estar a prueba, por lo que se decidió dejar de lado su posible contratación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES