Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 10 de setiembre de 2009

RESULTADO DE ENCUESTAS: REFUERZOS / SI NO HAY REFUERZOS


A continuación les presentamos los resultados obtenidos en nuestras dos últimas encuestas, previo al inicio de la Liguilla “B”, donde Universitario de Deportes se encuentra líder a 06 puntos del segundo lugar, el Sport Huancayo.


Pregunta: UNIVERSITARIO DE DEPORTES debería reforzarse en:

- Delantera: 94 votos (91%)
- Mediocampo (creativo): 31 votos (30%)
- Defensa (lateral): 5 votos (4%)
- Defensa (central): 4 votos (3%)
- Mediocampo (marca): 2 votos (1%)


Total de personas que votaron: 103 personas (15 días de votación)


Hasta más que claro y lamentablemente, solo los dirigentes y el actual cuerpo técnico, no se ha dado cuenta que Universitario de Deportes carece de buenos delanteros. Si bien es cierto, se quedó en segundo lugar en la Primera Etapa del Descentralizado 2009, se perdieron muchos partidos y por ende puntos, por la falta de gol.

No creemos que el quedar en segundo lugar para tener una Liguilla “B” medianamente accesible con 06 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, haya sido el resultado de una planificación a inicio del año.

Estamos seguros que con una buena delantera, delantera acorde a Universitario de Deportes, se debió quedar en el primer lugar con una ventaja mayor a 06 puntos sobre el segundo lugar en la Liguilla “A”.

Ojo con el requerimiento de refuerzos en el mediocampo de creación. Si bien es cierto, se generaron muchas oportunidades de gol, muchas veces, la “U” se quedaba sin ideas en partidos sencillos, que sin gol ya era un problema, sin creación, el problema ya era crítico.


Pregunta: De no haber refuerzos: ¿Quiénes deberían tener más continuidad en el primer equipo?

- Carlos Orejuela (ex jugador crema): 55 votos (62%)
- Diego Bustamante: 34 votos (38%)
- Manuel Calderón: 27 votos (30%)
- Ronaille Calheira (BRA): 25 votos (28%)
- Antonio Gonzáles: 25 votos (28%)
- Joyce Conde: 24 votos (27%)
- Néstor Duarte: 24 votos (27%)
- Gianfranco Carmona: 20 votos (22%)
- Julio Landauri: 19 votos (21%)
- Víctor Balta: 16 votos (18%)
- Christian La Torre: 16 votos (18%)
- Ennio Novoa: 8 votos (9%)


Total de personas que votaron: 88 personas (13 días de votación)


El jugador crema que se llevó la mayoría de votos, sobretodo en un puesto en el que la “U” no destaca positivamente, fue el hoy ex jugador crema Carlos Orejuela. Curioso ¿no? Fue el segundo delantero con más gol en lo que va el campeonato, pero aún así, no tuvo oportunidad en el primer equipo, oportunidad que si gozaron otros delanteros que no sumaron al equipo ni en el marcador. El segundo delantero con más votos es el brasilero Ronaille Calheira, muy seguido del juvenil Joyce Conde.

El segundo jugador con más votos fue Diego Bustamante, justamente un mediocampista creativo, posición en la que el hincha también solicito un refuerzo. En los ultimos partidos tuvo algunos minutos en la cancha ¿Fue suficiente?

Muchas gracias a todos los hinchas cremas que participaron en las encuestas planteadas.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES