Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 3 de octubre de 2009

AHORA A GANAR EN EL MONUMENTAL


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Total Chalaco

Día: Domingo, 04 de octubre de 2009 – Fecha 5 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009
Hora: 15:30 horas (3:30pm)
Escenario: Estadio Monumental “U”

Arbitro Principal:
Héctor Pacheco
1er. Árbitro Asistente: Luis Ávila
2do. Árbitro Asistente: Gabriela Moreno
Cuarto Arbitro: Paolo Pérez

Venta de Entradas: Para los que no tienen la Tarjeta U12, en Teleticket de Wong y Metro.
Precio de Entradas:
Tribunas Norte y Sur: S/. 10.00 soles
Tribuna Oriente: S/. 25.00 soles
Tribuna Occidente: S/. 40.00 soles
Butacas Negra: S/. 60.00 soles



ALINEACION CREMA (POR CONFIRMAR):
Raúl Fernández (Renzo Lobrano); Renzo Revoredo, Carlos Galván y John Galliquio; Antonio Gonzáles, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza y Johan Vásquez; Joyce Conde (Piero Alva), Gianfranco Labarthe (Ronaille Calheira) y Emmanuel Cerda.



PARA TENER EN CUENTA:

- Esperemos que el ánimo en los jugadores este al tope y los problemas económicos no repercutan en el plantel luego de que la directiva abonara solamente el 30% de uno de los dos meses que se le adeudaba a los jugadores… ¿Y quieren seguir en la dirección de la “U”?

- Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar de la Liguilla "B" con 60 puntos. El ultimo partido jugado lo ganó de visita en Piura, 1 a 0 frente al alianza Atlético.

- El Total Chalaco se encuentra en la sexta ubicación de la Liguilla "B" con 41 puntos. El ultimo partido jugado lo ganó por goleada (4-0) al Cienciano de local.

- Carlos Orejuela enfrentaría a Universitario de Deportes sin ningún problema, tal como lo estipula su actual contrato.


RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRIMERA PARTE:

- 4a. FECHA Vie. 6 de Marzo:
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3) - Total Chalaco (0)

- 19a. FECHA Sáb. 27 de Junio:
Total Chalaco (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)



LOS LESIONADOS:

- El defensor crema Edgar Villamarín sufrió un desgarro del cuádriceps de la pierna izquierda que lo dejará fuera por tres semanas.

- Miguel Torres sufrió rotura del tendón de Aquiles y ya fue operado con éxito. La recuperación será lenta y lo más probable es que su vuelta sea en febrero o marzo del próximo año. Por lo pronto, renovó su contrato con Universitario de Deportes, en un gesto de la directiva por levantarle la moral y darle su respaldo absoluto.

- Gianfranco Labarthe evidenció mejora de las ampollas en los pies (por jugar en el césped sintético de Piura) y se incrementan las posibilidades de que salte al gramado el domingo ante Total Chalaco.

- Giancarlo Carmona tiene un problema en el tobillo izquierdo, sin embargo no es de gravedad.

- El arquero crema Raúl Fernández tiene una molestia en los abductores y estará en espera hasta el domingo.


PALABRAS CREMAS:

Rainer Torres:

“El hincha de la “U” siempre es exigente, el jugador que llega sabe como es y lo que quiere el hincha y hay que estar preparados para eso y hacer feliz a la tribuna. Ellos siempre quieren más, no son conformistas lo tenemos bien claros. Solo van a estar satisfechos cuando campeonemos”

“Hace tiempo que no ganamos en casa, más allá que de visita estamos sacando puntos importantes. Trabajamos tranquilos por la ventaja de puntos, pero más allá de eso debemos ganar en el Monumental

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES