Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 22 de octubre de 2009

ELECCIONES CREMAS 2009: LISTA “OFICIALISTA”


El día de hoy, jueves 22 de octubre, se presentó oficialmente la segunda lista candidata para las próximas elecciones electorales cremas a efectuarse el 21 de noviembre del presente año.

Juan Carlos Noli oficializó esta noche su candidatura a las elecciones para la presidencia de Universitario de Deportes en reemplazo de Gino Pinasco, bajo el lema: “Por la Consolidación de Universitario”.


“OFICIALISMO”: “Por la Consolidación de Universitario”

Presidente: Juan Carlos Noli
Primer Vicepresidente: Jaime León
Segundo Vicepresidente: Dr. Jorge Alva.
También conformen la lista: Manuel Kanashiro, el sacerdote Javier Quirós, Jorge Nicolini, Baldo Kresalja, Andrés Ferrand, Miguel Kulicic y Alex Celi entre otros (la mayoría de la actual directiva vuelve a postular con excepción de Gino Pinasco y Humberto Arnillas).


Juan Carlos Noli (Candidato Presidencial Crema):

“Gino (Pinasco) me dijo que no quería seguir y vio que yo era el encargado para seguir lo que él inició. Simplemente nosotros ofreceremos lo que vamos a cumplir. No hay grandes cambios dentro de mi directiva”

“Todavía hay mucho que hacer por el Club y siempre sobre la base de la unidad de un equipo de trabajo, como lo ha demostrado esta dirigencia en estos tres años de gestión. Lo importante es centrarnos en propuestas y no en ataques sin fundamento utilizando a terceras personas”

“Nosotros no vamos a mentir, más bien siempre actuaremos con la verdad. No queremos ganar las elecciones ofreciendo cosas como lo viene haciendo la lista opositora. Si en nuestra primera etapa le devolvimos al club la decencia y democracia, ahora queremos consolidar a la institución. ¿Y de qué manera? Solucionaremos el problema con la Sunat y estabilizaremos la economía, además trabajaremos más con las divisiones menores para que nos permita éxitos deportivos. Nosotros en esta primera etapa presentamos un plan de trabajo y hemos cumplido más del 80 por ciento”

“Realmente estamos viviendo una guerra sucia de parte de la oposición, ya basta de tantos ataques por Internet, que incluso muchos de ellos se hacen a través de terceras personas. Basta de mentiras e insultos. Es fácil decir que queremos a tal jugador, pero hay que ser sensatos. No puede ser posible que hayan dicho que quieren en la volante a Candelo, Solano y Neyra para el próximo año, acá simplemente quieren agradar a todos sin pensar que en la “U” sabe de fútbol. Cómo podrían llegar los tres jugadores sabiendo que Juan Reynoso no quiso a determinados futbolistas. Ojalá que todo esto se acabe porque no podemos estar desmintiendo todo lo que aparece en la prensa”


Foto: Depor

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES