Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 13 de octubre de 2009

PREVIAS A LA FECHA 6 DE LA LIGUILLA “B”


“A LA “U” JAMÁS LE HARÍA DAÑO”

Ángel Cappa:


“No he tenido contacto directo con el señor Pacheco, pero sé que hay un grupo de oposición interesado en reunirse conmigo. Tengo contrato con Huracán hasta diciembre, después no tendría problemas para negociar con la “U”, el único equipo que dirigiría en el Perú”

“El señor Noli me llamó para dirigir al club. En ese instante no podía. Me prometió pagarme lo que me deben desde 2002, pero una vez más se burló de mí. Pude hacer juicio, pero no quise porque a la “U” jamás le haría daño”



QUIERE OTRO GOL

Gianfranco Labarthe:


“Yo hice un gol en Huancayo, incluso fue un tanto bonito que le anoté al Atlético Minero. Espero anotar otra vez, aunque sea un gol feo, la cosa es conseguir un tanto y sacar un resultado positivo”

“Los goles pueden llegar en el primer tiempo o en la parte complementaria. Tampoco pensamos en quién vaya a anotar, eso no importa, solo que gane el equipo así sea por uno o dos tantos, igual da. Solo queremos sumar los tres puntos para estar en la final”



GANAR O GANAR

Rodolfo Espinoza:


“A fin de año me veo campeón. El plantel que tenemos puede obtener ese gran resultado después de tanto trabajo en la temporada, por lo que es realmente clave el cotejo del domingo, ya que podríamos alcanzar ocho puntos de ventaja, y con ello esperar al finalista del otro grupo para definir el título”

“La altura siempre afecta, porque te quita ritmo y si te ahogas es difícil recuperarte, pero ante Sport Huancayo no debe haber quejas. En nuestra mente está ganar o ganar, no hay otro resultado. Después de eso el sueño de campeón se verá más cerca”



QUIERE SALIR CAMPEON CON LA “U”

Carlos Galván:


“Nosotros debemos seguir de la misma manera, porque nos costó estar acá y no debemos regalar nada a nadie. No queremos que al final del campeonato se nos escape todo el esfuerzo que hicimos. Estamos mejorando, salimos de un altibajo y estamos peleando por llegar a esa final”

“En la altura siempre nos ha ido bien y somos conscientes de que venciendo a Sport Huancayo el camino será más accesible. No iremos a especular, estaremos con el cuchillo entre los dientes, porque debemos ganar, o al menos empatar, pero no pensamos en una derrota, eso jamás”

“A mitad de año me ofrecieron volver a Argentina, pero la idea no me motivó. A mí lo que me mueve de estar en la “U” es ganar el título. Quiero obtener el campeonato en el Perú, porque sigo con la espina clavada por lo que pasó el año pasado que lo perdimos al final. Pensar en la gloria me da alegría y por eso sigo en esto”

“Capaz cuando me tocó salir de Argentina, no imaginé que iba a estar tanto tiempo en Brasil, donde jugué cinco años en tres equipo distintos. Uno dice un año más, un año más y el tiempo pasa. Si se cumple mi contrato hasta el 2010 serían 3 años y medio en el Perú. Les digo la verdad, no imaginé quedarme tanto tiempo. Pero bienvenido sea. Quiero seguir demostrando que estoy vigente”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES