Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 22 de octubre de 2009

ELECCIONES CREMAS 2009: LISTA “FUTURO CREMA”


El día de ayer, miércoles 21 de octubre, se presentó oficialmente la primera lista candidata para las próximas elecciones electorales cremas a efectuarse el 21 de noviembre del presente año.

La fecha límite para la presentación de las Listas de Candidatos según comunicado del Comité Electoral de Universitario de Deportes, es el día de hoy, 22 de octubre.

A continuación les presentamos la lista encabezada por Julio Pacheco, “Futuro Crema”. ¿Será la única lista?... hoy lo sabremos.


“FUTURO CREMA”

Presidente:
Julio Pacheco Torres
Primer Vice Presidente: Cecil Griffiths Rossel
Segundo Vice Presidente: Rafael Fernández Stoll
Tesorero: Marco Paredes Gálvez
Pro Tesorero: Edmundo Guinea Loyer
Secretario: Luis Echevarría Silva Santisteban
Pro Secretario: Freddy Rojas
Directores: José Sarmiento Madueño, Luis Cruzado, Julio Álvarez, Héctor Bazo, Aníbal Saco, Rubén Gavino y Gustavo Carrión.
Comisión de Fútbol: Jorge Nicolini.


Julio Pacheco (Candidato Presidencial Crema):

“El éxito de este proyecto está garantizado por cada una de las personas que me acompañan. Uno de los pilares de nuestro plan estratégico es concluir en forma definitiva con el informe de la CAAI (auditoría interna de la “U”). La garantía de que eso sea una realidad es la presencia de Cecil Griffiths como mi primer vicepresidente. Vamos a limpiar a la “U” y si es necesario sancionaremos a actual directiva si se comprueba malos manejos”

“Los socios tienen que tener la seguridad que nuestra gestión será fundamentalmente profesional y empresarial, algo que hoy en la “U” no ocurre. Nosotros no ofrecemos nada, solo un manejo responsable, un reordenamiento de las deudas, el regreso de la inversión en menores, eso sí puedo ofrecer. Los títulos no dependen de nosotros, haremos un equipo competitivo eso sí”

“Desde ya anunció que de ganar en las elecciones del 21 de noviembre, Grupo Santo Domingo no continuará como sponsor. Queremos despersonalizar la institución y manejarla lo más transparente posible”

“La propiedad hay que rentabilizarla, es preferible alquilarla, rentarla, concesionarla, no venderla. Hay postores y lo que paguen con esa concesión serviría para pagar deudas tributarias”

“Quiero ver a Nolberto Solano, con Mayer Candelo y Johan Fano en la “U” el próximo año y porque no lograr el retorno de Donny Neyra. Hay varios amigos míos que quieren volver al club. En la “U” nadie sobra, el que venga a sumar será bienvenido. Tenemos un comando técnico al que sigo apoyando de manera directa. Ya lo mencionaré de qué forma porque por lo visto hay quienes buscan que esto no se conozca. Respeto la decisión actual de no querer dialogar con los medios, pero yo haré lo posible en que la prensa vuelva a ser atendida porque considero que son un factor importante para la “U””


Fotos: Peru.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien pachequito bien dicho

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES