Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 28 de octubre de 2009

COMUNICADO OFICIAL DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES


A continuación publicamos el comunicado oficial de la Junta Directiva de Universitario de Deportes:

¿Está todo aclarado? ¿Es suficiente con el comunicado? ¿Ustedes que opinan?


UNIVERSITARIO RECHAZA INFORMACIONES TENDENCIOSAS SOBRE SUPUESTA EVASIÓN TRIBUTARIA:


1. La asociación Club Universitario de Deportes es una persona jurídica sin fines de lucro, respetuosa de la ley, y de las normas ordinarias y deportivas vigentes en el estado peruano.

2. La actual Junta Directiva del Club Universitario de Deportes fue elegida mayoritariamente y su único propósito en el devenir de su gestión es servir a la institución y no servirse de la misma.

3. Con respecto a los transcendidos periodísticos que señalan una eventual denuncia de la SUNAT en contra de directivos de nuestra institución, debemos manifestar lo siguiente:


3.1. La persona jurídica "Consorcio del Deporte Peruano S.A.C.", fue constituida y se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Esta empresa suscribió el año 2008 un contrato de administración, gestión y representación del Club Universitario de Deportes, mediante el cual se administran fondos específicos que constituyen un patrimonio reducido del club, teniendo una administración contable independiente de este último.

3.2. El "Consorcio del Deporte Peruano S.A.C.", de acuerdo al contrato suscrito con el Club Universitario, brinda a éste la información sobre la gestión y administración realizada con dichos fondos. Tanto es así, que esta información está incorporada en la información financiera del Club.

3.3. Ninguno de los socios fundadores del "Consorcio del Deporte Peruano S.A.C." ha obtenido beneficio alguno con la operación de dicha empresa, en virtud de que todas sus operaciones han generado ingresos necesarios sólo para cubrir sus gastos operativos.

3.4. Todas las actuaciones realizadas por "Consorcio del Deporte Peruano S.A.C." y sus representantes legales se encuentran enmarcadas dentro de la ley y los parámetros normativos que regulan a la sociedad, no habiendo nunca cometido delito alguno.

3.5. En lo que concierne a la administración de los fondos más importantes de la institución, estos son administrados por una Sociedad Titulizadora regulada por la Ley del Mercado de Valores que administra un patrimonio fideicometido perfectamente regulado y reconocido por el ordenamiento jurídico.


4. Todas las actuaciones financieras y administrativas del Club se encuentran enmarcadas dentro de la ley y los parámetros normativos que regulan la actividad de nuestro club. No parece coincidencia que este tipo de intervenciones mediáticas se presenten justamente en época de campaña electoral.

5. La institución se debe a los socios y ratifica su compromiso de velar por la protección de los activos del club, sin perjuicio del cumplimiento de sus obligaciones de carácter fiscal o tributario.

Lima, 27 de octubre de 2009

La Junta Directiva

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES