Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 26 de enero de 2010

AHORA NOS TOCA EN MEDELLÍN, COLOMBIA… ¡A GANAR! ¡Y DALE “U”!


PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL:

Atlético Nacional de Medellín (COL) VS. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Presentación Oficial del Plantel Verdolaga 2010
Escenario: Atanasio Girardot (Medellín, Colombia)
Día: Miércoles, 27 de enero de 2010
Hora: 20:00 horas (8:00pm)


Venta de Entradas: Expendios Oficiales y Estadio Atanasio Girardot.
Precios de Entradas:
Tribuna Norte y Sur: $ 7.000 pesos colombianos
Tribuna Oriental: $ 14.000 pesos colombianos
Tribuna Occidental General: $22.000 pesos colombianos
Platea: $28.000 pesos colombianos
Ingreso Gratuito: Los aficionados del Atlético Nacional que se hayan abonado para el primer semestre de la Liga Postobón (Torneo Colombiano) podrán ingresar de forma gratuita al partido.



EL PROGRAMA:

* 18:00 horas (6:00 pm): Apertura de puertas.

* 19:00 horas (7:00 pm): Show de Baile.

* 19:45 horas (7:45 pm): Concurso de Esferas.

* 20:00 horas (8:00 pm): Inicio del partido entre Atlético Nacional (COL) y UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

* 20:45 horas (8:45 pm): Concurso Super Gol para ganar una camiseta oficial de Nacional - Adidas 2010.



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes y Atlético Nacional de Medellín empataron en el Estadio Monumental “U” de Lima, Perú, a 2 goles por lado en la presentación oficial del plantel Crema 2010 (“Tarde Crema 2010”). El partido se disputó el sábado 23 de enero de 2010.

- Para este encuentro amistoso, la “U” no podrá contar con Rainer Torres. El volante crema no viajó con el plantel, pues sufre de una contusión a la rodilla derecha. Mientras que el uruguayo Víctor Píriz también se quedó en Lima a continuar con su trabajo físico.

- El día miércoles 27 de enero de 2010 al mediodía se realizará una rueda de prensa, con la participación de representantes del Cuerpo Técnico y de la plantilla de jugadores de Universitario de Deportes.

- El ingreso de niños al estadio será hasta los 10 años y con capacidad de locomoción y acompañados de un adulto, excepto en la Tribuna Sur donde solamente ingresarán mayores de 14 años con su respectiva boleta o entrada.

- La prensa televisiva podrá ingresar tranquilamente con sus cámaras para tomar todos los registros puesto que este partido no tiene exclusividad alguna.


ALINEACIÓN CREMA (Por Confirmar):

Según la última práctica crema en el Monumental “U” (Lima), podemos decir que Universitario de Deportes alinearía de la siguiente manera:

Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván (ARG) y John Galliquio; Antonio Gonzáles, Luis Hernández, Luis Ramírez, Rodolfo Espinoza (MEX) y Johann Vásquez; Piero Alva y Carlos Orejuela.


ITINERARIO CREMA:

Universitario de Deportes viajó el día de hoy a las 17:00 horas (5:00pm) en vuelo chárter con 19 jugadores. Los acompañarán los directivos Juan Carlos Noli, Jaime León y Ricardo Macedo (¿Y LAS ELECCIONES CREMAS? ¿CUÁNDO SE REALIZARÁN?). El Plantel crema se alojará en el Hotel Dan Karton de Medellín.

Universitario de Deportes retornará a Lima, Perú en la madrugada del jueves 28 de enero de 2010 con la posibilidad de entrenar ese mismo día en el Monumental “U” con miras a los siguientes encuentros amistosos: Colegio Nacional de Iquitos (Iquitos, Sábado 30/01/2010) y alianza lima (Arequipa, Miércoles 03/02/2010)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES EN COLOMBIA (Prensa Oficial Verdolaga)

“El equipo Universitario de Deportes de Lima, Perú, equipo con una contundente trayectoria e historia en el balompié inca, arribará hoy a Medellín para disputar mañana el juego de vuelta de los amistosos de presentaciones oficiales de las plantillas titulares de ambos elencos antes sus aficionados.

El 25 veces campeón peruano, y subcampeón de la Libertadores de América en 1972 cuando perdió la final con Independiente de Avellaneda, traerá a sus principales figuras como el argentino Galván, el uruguayo Pires Alves y los peruanos Galliquio y Solano, para atracción de los aficionados nacionalistas.”


Cabe indicar que Nolberto Solano ya no es jugador de Universitario de Deportes. Hoy oficialmente jugador del equipo ingles Leicester City. Del mismo modo, el nombre del delantero uruguayo es Víctor Píriz Alves.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES